sábado, 20 de diciembre de 2025

Aeropuerto de Santiago lanza mapa digital para encontrar todos los comercios y servicios.

El Aeropuerto Santiago de Chile presentó oficialmente su Mapa Digital, una nueva plataforma que permitirá a los pasajeros orientarse de manera rápida y precisa dentro de los terminales Nacional e Internacional, y acceder a información detallada sobre tiendas, restaurantes y servicios disponibles, además de puertas de embarque.

La implementación contempló seis tótems digitales interactivos, ubicados en puntos estratégicos, que entregan un mapa completo del aeropuerto, rutas de desplazamiento sugeridas y un directorio con toda la oferta comercial. 

Para quienes no tengan un tótem cercano, la plataforma también está disponible en versión móvil mediante códigos QR instalados en señalizaciones y pendones LED distribuidos en ambos terminales.

Con esta herramienta, Aeropuerto Santiago de Chile busca fortalecer la experiencia de viaje y facilitar la circulación de los más de 26 millones de pasajeros que transitan anualmente por el terminal, especialmente durante periodos de alta demanda y para quienes realizan vuelos en conexión.

“Queremos que cada pasajero pueda orientarse con autonomía, aprovechar mejor su tiempo y encontrar todo lo que necesita. Este Mapa Digital es parte de la transformación digital del aeropuerto y refleja nuestro compromiso por entregar información clara y accesible y, de esa forma, mejorar la experiencia”, señaló Nicolas Claude, gerente general de Aeropuerto Santiago de Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El parque inflable más grande de Latinoamérica se instala con juegos de agua.

Este verano, la diversión se vive en grande con Funpark.  El parque inflable familiar más grande de Latinoamérica llega con una experiencia ...