La Oficina de
Turismo de Anguilla (ATB, por sus siglas en inglés) se enorgullece de anunciar
el lanzamiento de su muy esperada campaña de marketing de verano
"Exclusively Yours ".
Esta campaña, que
se encuentra en su segundo año, es una extensión de la exitosa iniciativa del
año pasado, diseñada para reforzar el atractivo de Anguilla como opción ideal
para vacaciones de verano, tanto para viajeros de lujo como de lujo medio,
impulsando un aumento de visitas desde junio hasta principios de septiembre.
Inspirada
creativamente en la intimidad de la correspondencia manuscrita,
"Exclusively Yours” (Exclusivamente Suya) se basa en imágenes limpias y
una narrativa aspiracional que encarna la promesa de Anguilla de "menos
tiempo en pantalla, más tiempo en la isla".
Dirigida a
viajeros de lujo, como familias, parejas, grupos, aventureros solitarios y
excursionistas de islas cercanas, la campaña posiciona a Anguilla como un
destino de primer nivel durante todo el año, destacando los meses de verano del
hemisferio norte como una ventana de viaje ideal.
Al promover
experiencias inmersivas más allá de las playas de renombre mundial de Anguilla,
como buceo, deportes de aventura, una vibrante cultura local y diversas
estancias para el segmento de gama media, la campaña busca convertir a los
visitantes de un día en huéspedes de estancias prolongadas e impulsar aún más
las llegadas internacionales, basándose en una sólida trayectoria de
crecimiento ya evidente en los resultados del año pasado.
“Tras el éxito de
2024, donde observamos un aumento del 25% y el 20% en las estancias en los
periodos tradicionalmente más tranquilos de junio y julio, respectivamente,
acordamos continuar en 2025.
La campaña permite
al viajero acceder a increíbles ofertas no solo en nuestros hoteles de 5
estrellas, sino también en nuestras villas, hoteles boutique y escapadas con
encanto. Este año, la campaña se amplía para incluir a nuestros creadores de
experiencias, tours y alquileres y para animar aún más a nuestros
excursionistas de las islas vecinas a prolongar sus estancias”, declaró
Kimberly King-Lestrade, directora de marketing.
La iniciativa
también incluye ofertas exclusivas de socios destacados en la isla: https://deals.ivisitanguilla.com/.
Los mercados prioritarios de la campaña incluyen Estados Unidos, Reino Unido,
Canadá, Italia y países clave de Latinoamérica como Brasil, Argentina, Colombia
y Chile, además de una campaña regional específica en St. Maarten/St. Martin.
La campaña se
desarrollará principalmente en plataformas digitales y sociales clave, como
Instagram y Facebook, y se enriquecerá con publicidad nativa, colaboraciones
con influencers y eventos experienciales. La Oficina de Turismo de Anguilla
también ha planificado activaciones inmersivas y colaboraciones con medios de
comunicación y personas influyentes seleccionados, diseñadas para brindar
experiencias auténticas de primera mano.
“La campaña
"Exclusively Yours" posiciona a Anguilla como un destino de verano
líder tanto para viajeros de lujo de alta gama como para el creciente mercado
de lujo medio, fortaleciendo significativamente la visibilidad de nuestra marca
a nivel mundial", afirmó King-Lestrade.
"Esperamos dar la bienvenida a viajeros
que buscan experiencias personalizadas inigualables, ofrecidas como solo
Anguilla puede hacerlo".
Para obtener más información sobre Anguilla, consulta la publicación de la Oficina de Turismo de Anguila Unique Anguilla.
Visita el sitio web oficial: www.IvisitAnguilla.com. Y síguenos en Instagram: @VisiteAnguilla. Hashtag: #MyAnguilla.

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