Durante casi un año, los
clientes de Air France han podido dejar y hacer el check-in de su equipaje en
distintas ubicaciones en París y la región de París, antes de llegar al
aeropuerto. Ahora, la empresa también ofrece un nuevo servicio de entrega de equipaje
a una dirección en la gran región de París a la llegada de su vuelo.
Estos servicios opcionales se
brindan en colaboración con Alltheway, que ofrece un servicio seguro de
almacenamiento y transferencia de equipaje hacia y desde el aeropuerto. Antes o
después de su viaje, los clientes de la empresa pueden viajar ligeros y con
mayor tranquilidad, sin tener que preocuparse por sus valijas.
Un servicio de
entrega de equipaje a la llegada
Con Alltheway, Air France
ahora ofrece a sus clientes la nueva opción de tener su equipaje facturado y
listo a la llegada de su vuelo en París-Charles de Gaulle. Alltheway retira
directamente su equipaje de la cinta transportadora en la sala de "llegadas"
y lo entrega en su domicilio o en un lugar de su elección en París o la región
de París.
Los agentes de Alltheway se
hacen cargo del equipaje de los clientes y garantizan su seguridad en cada
etapa del proceso, mientras se comunican con las autoridades aduaneras. Los
clientes pueden rastrear su equipaje en cada paso del camino. Ya no tienen que
esperarlo a la llegada, pueden viajar ligeros y retirar directamente su
equipaje en su casa u hotel.
El mismo se entrega entre 6 y
12 horas después de la llegada del vuelo, según la ubicación de retiro de las
valijas y la preferencia del cliente, y tiene un costo de 65 euros por dos
equipajes, luego 15 euros por cada valija adicional. Este servicio está
disponible en todos los vuelos operados por Air France a la llegada a
París-Charles de Gaulle.
Puntos de entrega de equipaje
más accesibles para los clientes antes de su llegada al aeropuerto
Antes de la salida de su vuelo
en París-Charles de Gaulle o París-Orly, los clientes de Air France pueden
dejar su equipaje y registrarlo directamente desde su hogar, en la dirección de
su elección* o en uno de los muchos puntos de entrega de equipaje disponibles.
Este verano, nuevos puntos de
entrega de valijas están disponibles en ubicaciones estratégicas y de fácil
acceso en París y la región de París. Este servicio ahora está disponible en la
estación de tren Gare du Nord**, el espacio de coworking Wojo cerca de la
estación de tren Saint Lazare y el hotel New York en Disneyland París.
Estos nuevos puntos de entrega
se suman a los que ya están disponibles en seis hoteles ACCOR - Novotel Tour
Eiffel, Mercure Tour Eiffel, Novotel Les Halles, Pullman La Défense, Pullman
Bercy y Novotel Paris-Est. El servicio de entrega de equipaje también está
disponible en los principales recintos de exposiciones para ferias importantes
como Paris Expo Porte de Versailles, el Centro de Exposiciones de Villepinte y
el centro de convenciones Palais des Congrès.
Alltheway se encarga del
equipaje de los clientes*** en puntos de entrega de fácil acceso y los entrega
directamente en el mostrador de check-in de la aerolínea en el aeropuerto. El
equipaje pasa por estrictos controles de seguridad en cada etapa del proceso
antes de ser cargado en el vuelo del cliente. Desde su cuenta personal de
Alltheway, los clientes pueden seguir su equipaje en tiempo real hasta el
aeropuerto.
Este servicio está disponible
desde 30 horas hasta 5 horas antes de la salida del vuelo, según la ubicación
de entrega de equipaje, y tiene un costo de 25 euros por una valija, luego 15
euros por cada adicional. Está disponible en todos los vuelos operados por Air
France con salida desde París-Charles de Gaulle y París-Orly, excluyendo los
vuelos a Tel Aviv.
*servicio disponible en
departamentos 75, 92, 93 y 94.
**conserjería, nivel -1.
**dependiendo de la franquicia
de equipaje del cliente y excluyendo artículos especiales o voluminosos
(cochecitos, bolsas de golf, etc.) y jaulas para animales que viajen en la
bodega.
Acerca de
Alltheway
Fundada en 2022 por Emilie
Gazeau, Julien de Colfmacker y Anouar Zbaida, Alltheway es un
startup de viajes y movilidad con sede en Francia. Alltheway
ofrece un conjunto de soluciones tecnológicas de gestión de equipaje para
individuos, así como para profesionales de movilidad y turismo.
El objetivo es simplificar y
hacer más sostenible los viajes, a través de la intermodalidad y apoyando a
profesionales del sector en sus desafíos de infraestructura y movilidad. Para
obtener más información, visite Alltheway o LinkedIn.
Acerca de Air
France-KLM
Un actor global con una sólida
base europea, las principales áreas de negocio del Grupo Air France-KLM son el
transporte de pasajeros, el transporte de carga y el mantenimiento aeronáutico.
Air France-KLM es un grupo de aerolíneas líder en términos de tráfico
internacional con salidas desde Europa. Ofrece a sus clientes acceso a una red
mundial que cubre más de 310 destinos gracias a Air France, KLM Royal Dutch
Airlines y Transavia, principalmente desde sus hubs en París-Charles de Gaulle
y Amsterdam-Schiphol.
Su programa de viajero
frecuente Flying Blue es uno de los líderes en Europa con más de 17 millones de
miembros. Junto con sus socios Delta Air Lines y Virgin Atlantic, Air
France-KLM opera la empresa conjunta transatlántica más grande, con más de 340
vuelos diarios en 2019.
Air France-KLM también es
miembro de SkyTeam, la alianza dedicada a brindar a los pasajeros una
experiencia de viaje más fluida en cada paso de su viaje. 18 aerolíneas miembro
que trabajan juntas en una extensa red global.
Reconocido durante 18 años
como líder de la industria en desarrollo sostenible, el Grupo Air France-KLM
está decidido a acelerar la transición hacia una aviación más sostenible. Desde
2003, el Grupo Air France-KLM es miembro del Pacto Mundial de las Naciones
Unidas. El objetivo es hacer una contribución significativa a los Objetivos de
Desarrollo Sostenible de la ONU en relación con las actividades del Grupo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario