La
hamburguesa es tan famosa en el mundo entero que se celebra y disfruta de
manera especial cada 28 de mayo. Con tantos restaurantes que ofrecen variados
estilos de hamburguesas, esta comida se vuelve infaltable en reuniones de fin
de semana o como un antojo en días laborales.
Dada
su gran popularidad, DiDi Food, la plataforma de delivery que conecta
restaurantes con usuarios, ha realizado un estudio que determina el consumo de
hamburguesas en Chile y otros países a través del delivery.
En
este estudio, que ha sido aplicado en México, Colombia, Chile, Perú, entre
otros, se revela que la hamburguesa más solicitada en el país a través de DiDi
Food es la hamburguesa americana. Esta lleva crujientes aros de cebolla, tiras
de tocino, queso cheddar y salsa BBQ en pan brioche artesanal. En Perú es
aquella clásica, que consta de carne, un mix de lechuga y tomate; y se acompaña
de papas fritas y cremas a elección.
En cambio, en Colombia, la hamburguesa tres quesos con doble carne y tocino es el preferido. En México, la hamburguesa monster con doble carne, carne al pastor, jamón, piña, salchicha, queso blanco, queso amarillo, vegetales y salsas es el boom.
Entre otros datos, DiDi Food dio a conocer que en lo que va del 2023 en Chile se han pedido 95,076 hamburguesas. Sin embargo, no somos los que más hamburguesas pedimos en Latinoamérica. Mientras en Colombia se pidieron 532,095, el país donde se solicitan más hamburguesas es México, donde se han pedido más de 2 millones de hamburguesas este 2023. En cuanto a horarios, el preferido en Chile es el domingo entre las 8 y las 10 de la noche.
Cabe mencionar que, adicionalmente, durante esta semana DiDi Food aplicará a este clásico producto de comida rápida promociones que podrán llegar hasta el 40% de descuento en platos seleccionados de marcas como Burger King y Just Burger.
DiDi Food es la plataforma tecnológica que conecta al usuario con restaurantes
y socios repartidores para facilitar la orden y entrega de comida. Es un
intermediario tecnológico para restaurantes registrados que les da la
posibilidad de incrementar sus ventas conectándonos con socios repartidores que
buscan una oportunidad para generar ganancias de forma independiente, y
usuarios que quieren una opción para realizar órdenes de comida en cualquier
momento y sin tener que cocinar ni trasladarse.
La plataforma se encuentra disponible en
México, Costa Rica, Colombia, República Dominicana, Perú y Chile.
Para
obtener más información sobre DiDi, visita: https://chile.didiglobal.com/food/ y www.didiglobal.com/news
Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook https://www.facebook.com/DiDiFoodChile, e Instagram @didifood_cl
No hay comentarios:
Publicar un comentario