Sin duda alguna, y a pesar del desafiante
panorama mundial, el 2022 fue un año de grandes éxitos para Subway en Chile,
pues la compañía logró posicionarse como la cadena de restaurantes de comida
rápida con más locales a nivel nacional (inauguró el #200 en noviembre del año
pasado), comprometiéndose con seguir complaciendo a sus consumidores locales
con más y mejores beneficios.
Por esta razón, y como parte de su
estrategia de crecimiento en el país (alcanzar un 15% más durante 2023), la firma lanzó
recientemente al mercado su nuevo sabor
“Carne Suprema”, que destaca por
incorporar a su pan horneado cada mañana -sin excepción- una deliciosa carne en
tiras mezclada con salsa goulash, la cual, en combinación con la novedosa
“salsa suprema” le otorga un toque ahumado y único al paladar, lo que sumado a
la elección del queso de preferencia y vegetales frescos recién cortados promete
saciar el antojo más solicitado por los Sublovers chilenos: una comida rica,
abundante, apetecible y, sobre todo, saludable.
“El atributo diferenciador de este nuevo
sabor es el toque especial que le da nuestra salsa suprema, recomendada para
realzar los sabores de esta innovación. Estamos seguros de que Carne Suprema
revolucionará la demanda de los chilenos, pues es una opción realmente
exquisita al paladar.
Además, con este lanzamiento seguimos
dando respuesta a dos de nuestros más grandes compromisos adquiridos con el
mercado chileno: apoyamos el crecimiento del mercado local al preferir
proveedores nacionales para proveernos de la carne de primera calidad
seleccionada para este Sub, así como el desarrollo de nuestras dos salsas
(goulash y suprema); además de basar estas innovaciones en la atención de las
demandas de nuestros invitados chilenos”, destacó Rodolfo Demergasso, director
de Marketing para Subway Cono Sur.
No obstante, cabe destacar que durante
este año -y como parte de su proyección de ir por más- la compañía planea
seguir aperturando nuevos locales bajo el concepto de Fresh Forward (pantallas
de menú digital y decoración luminosa y alegre que crea un ambiente acogedor
para generar una renovada y mejorada experiencia en cada invitado),
incrementando con ello su aporte a la generación de empleo (que hoy llega a más
de 1.600 personas a nivel nacional), lo que demuestra su compromiso con el
crecimiento económico de Chile.
Con estas acciones, Subway mantiene su compromiso de ofrecer una alimentación de la mejor calidad, un excelente servicio y la mejora continua, siempre inspirando a las personas a tomar mejores decisiones en la comida y en la vida.
Como una de las marcas de restaurantes de servicio rápido más grande del mundo, Subway sirve sándwiches y ensaladas recién hechas, a millones de clientes en más de 100 países y en casi 37,000 restaurantes cada día.Los restaurantes Subway son propiedad de y están gestionados por franquiciados de Subway – una red que incluye a miles de emprendedores y propietarios de pequeños negocios – quienes están comprometidos a ofrecer la mejor experiencia posible a los clientes en sus comunidades locales.
Subway® es una marca registrada de Subway IP LLC. © 2023 Subway IP LLC
No hay comentarios:
Publicar un comentario