Los
destinos preferidos para esto, según el último estudio de intencionalidad de
viaje de Assist Card,
son aquellos que gozan de buen clima y paradisíacas playas. Así es que lideran
las playas del caribe, como Punta Cana y Cancún, en Brasil, Río de Janeiro es
el preferido, y en Estados Unidos, Miami.
Para
disfrutar de un viaje sin preocupaciones en el exterior, la organización líder
mundial en asistencia integral al viajero, cuenta con una gama de productos que
aseguran que nada estropee el tan anhelado descanso.
Esto
es de vital relevancia si se considera que los gastos por imprevistos médicos
en destinos populares tienen altos costos: una atención por insolación en Miami
podría costar 3.500 USD, una hospitalización por accidente en Río de Janeiro
alrededor de 35.000 USD y una indigestión en Madrid 1.500 euros.
Que
proteja ante cualquier eventualidad médica o no médica que pueda ocurrir
durante el viaje. Assist Card brinda, en el lugar en el que se encuentre,
atención personalizada 24/7 y en el mismo idioma del viajero. Además, posee la
red global de prestadores más grande del mundo con altos estándares de calidad
y con la capacidad de resolver cualquier problema que surja en el extranjero,
ya sea vía telefónica, a través del sitio web, la APP móvil o WhatsApp.
Assist
Card cuenta con variedad de productos acorde a las necesidades de sus clientes
y con la novedad de incluir preexistencias en cada uno de ellos. Infinity es el
último producto desarrollado por la compañía y cuenta con la cobertura médica
más alta del mercado (USD 3 millones).
Además,
brinda diferentes adicionales que se pueden contratar aparte. Uno muy
importante para tener en cuenta es el de Covid Extra, que cubre aquellos
imprevistos no médicos derivados de un diagnóstico positivo, como los gastos de
hospedajes, viáticos, cancelación o interrupción de viaje, entre otros.
“Constantemente
estamos innovando para adaptarnos al cambio de las necesidades de nuestros
clientes, requerimientos. y las tendencias de la industria turística.
Evolucionamos, con el objetivo de ofrecer soluciones que estén a la altura de
cada viajero y hacer que vivan experiencias únicas sin contratiempos”, aseguró
Daniel Escolá, Country Manager de Assist Card Chile.
Fue
establecida en el año 1972, y desde entonces se ha expandido rápidamente en los
cinco continentes.
Dispone
de 74 oficinas de atención a viajeros interconectadas entre sí con tecnología
de última generación, garantizando disponibilidad de atención ininterrumpida
24/7 y multilingüe.
Posee una amplia red de prestadores alrededor del mundo y tiene la capacidad de brindar soluciones y respuesta inmediata en más de 190 países, resolviendo desde una simple consulta médica hasta las eventualidades más complejas como un traslado sanitario, localización de equipaje, reserva de vuelos, entre otros servicios. VIAJA TRANQUILO. www.assistcard.com
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