Nuevos sabores bajo un concepto gastronómico exitoso a nivel mundial, es la consigna de Patio Bellavista para el 2023.
El proyecto “Sabores del Patio” se venía
trabajando desde hace un tiempo y hoy ya tiene fecha de estreno:
miércoles 18 de enero.
En el lugar se podrán encontrar diversas opciones gastronómicas en espacios especialmente acondicionados para ello, con locales más reducidos y áreas compartidas de mesas y barras, generando un ambiente casual y entretenido, a precios accesibles.
Las cocinerías de diversos orígenes serán las protagonistas
como un encuentro urbano en torno a la cocina.
El
reconocido chef venezolano Sumito Estévez estará a cargo de Sumo Gusto y
buscará traspasar la alegría de los sabores latinos a sus preparaciones.
Momotaro, liderado por 4 cocineros japoneses -Kazu Murakawa, Ryo Fuchiwaki,
Niji Kajikawa, Ryoma Komoto- tendrán su oferta basada en ramen al estilo nipón,
y sumará KushiKatsu (brochetas fritas) a su carta.
En
tanto, el destacado chef Benjamín Nast llega con De Fuktori, donde las
preparaciones en base a pollo serán las protagonistas.
El
espacio también contará con un complemento visual ligado al arte y la cultura,
con la colaboración del destacado artista visual Jorge Peña y lillo, que se
reflejará en el mobiliario y en murales con alusión a lugares y personajes
icónicos del Barrio Bellavista.
“Estamos
muy contentos con esta renovación, en sintonía con las tendencias
internacionales y con un modelo de negocios innovador y una carta muy atractiva
que significará una nueva oferta a los visitantes del barrio y de Patio
Bellavista”, señala Álvaro Jadue, director general de Patio Bellavista.
A “Sabores del Patio” se suma la incorporación de nuevos operadores, tales como Bombo Burger, tradicional restaurant de la cuarta región reconocido por sus hamburguesas gourmet; la reapertura del resto bar RED (renovado en su espacio y con nueva carta) y del hotel Boutique The Hip.
También el restaurant de comida peruana Tambo, que estrenó nueva terraza de 2 pisos y un bar al aire libre, la Heladería Bosa, con sabores italianos artesanales y la cadena OXXO.
Todas
estas novedades apoyan las proyecciones del centro gastronómico, que ya está
retomando las cifras de visitantes pre - pandemia, bordeando el 85%.
Patio
Bellavista retomó también en un 100% su oferta cultural, musical y artística,
parte de su ADN como el mejor panorama urbano de la ciudad.
Con 20 mil m2 construidos, 5.000 m2 de terrazas y 225 estacionamientos subterráneos, Patio Bellavista reúne actualmente a 45 operadores entre restaurantes, bares, gelaterías y tiendas de moda, diseño y artesanía, ideal para disfrutar en familia y con amigos, en horario extendido y todos los días de la semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario