Antes de embarcar al primer vuelo, los pasajeros
participaron de una trivia interactiva, respondiendo preguntas sobre este nuevo
destino y sus principales atracciones, obteniendo como premio pasajes dobles
para 3 ganadores seleccionados a cualquier destino de SKY.
Posteriormente recibieron la bienvenida de
representantes de la línea aérea, Nuevo Pudahuel y el embajador, para
finalmente participar del corte de cinta oficial que dio por inaugurado el
primer vuelo.
“Nuestra nueva ruta permitirá que en menos de dos
horas las personas puedan llegar a Bariloche, sin tener necesidad de hacer
escala en otra ciudad a precios completamente accesibles en la mejor low cost
de Sudamérica” sostuvo Carmen Gloria Serrat, Directora Comercial de SKY.
“Esperamos que con esta apertura el turismo a la
ciudad se incremente y que más personas puedan conocer los hermosos paisajes,
gastronomía y actividades que Bariloche ofrece, añadió.
“La apertura de esta ruta a Bariloche, que abre una
nueva puerta de entrada desde Chile a Argentina, se enmarca en nuestro objetivo
de generar mayores oportunidades de viaje y reforzar la conectividad de
nuestros pasajeros con el mundo.
De esa forma, con más destinos y aerolíneas, se abren
opciones más diversas y competitivas para quienes viajan desde Santiago.
Agradecemos esta apuesta de SKY, que consolida su espacio como una aerolínea de
gran relevancia desde el país y en la región”. François-Regis Le Miere, Gerente
General de Nuevo Pudahuel.
Con este nuevo destino internacional que se convierte
en número 12 de la compañía, se espera trasladar aproximadamente 3.200
pasajeros mensuales con 3 frecuencias semanales los días lunes, jueves y
domingo. Si bien esta ruta inicialmente operará de manera estacional durante la
temporada alta, la compañía evaluará si extiende su operación para los demás
meses del año.
De cara a esta temporada alta, SKY lanzó el programa
“Viaja Fácil”, que consiste en una serie de iniciativas digitales orientadas a
simplificar la experiencia de viaje y compra de sus pasajeros de cara a la
temporada alta.
De estás, destaca el check in automático, en la que la
línea aérea realiza el proceso de check in por el pasajero previo al vuelo en
vuelos nacionales. A esta nueva funcionalidad, se le suma la previa
implementación de los módulos de autoatención en el aeropuerto de Santiago, en
los que también se puede generar la tarjeta de embarque a pasajeros que no
puedan ser chequeados automáticamente y contar con la opción de entregar el
equipaje en bodega, a través de la nueva tecnología llamada “Self Bag Drop”.
Para facilitar aún más su viaje, los pasajeros cuentan con el chat de la página web, en donde pueden resolver cualquier duda desde la palma de su mano a través del chat disponible en la página y comprar pasajes con ofertas exclusivas, junto con gestionar reservas en la App SKY.
No hay comentarios:
Publicar un comentario