Chile es el cuarto mercado más importante para Subway
en Latinoamérica y el Caribe, después de Brasil, México y Puerto Rico, y esta
iniciativa, que regresa al país después de cuatro años, tiene como objetivo
fidelizar a los consumidores de la marca y potenciar las ventas de los
restaurantes en beneficio de los franquiciados.
“Uno de nuestros objetivos en Subway es ofrecer
promociones que sean relevantes para nuestros invitados en términos de calidad,
cantidad y precio justo.
Por eso la promoción 2X1 regresa a Chile para ofrecer
al público un día para disfrutar el doble con esta icónica oferta de la
marca", comentó Rodolfo Demergasso, gerente senior de marketing para
el Cono Sur de Latinoamérica en Subway.
“Los franquiciados han reforzado sus equipos para
ofrecer el mejor servicio en esta fecha tan especial y decorarán sus
restaurantes a la altura de la ocasión, además seguirán cumpliendo con todas
las normativas vigentes de bioseguridad”, finalizó.
Dentro de los Subs que los invitados podrán disfrutar
como parte de la promoción se encuentran los recientemente lanzados, Sub de
Quinoa, Sub CBT (Chicken Bacon Tasty) y Sub Carne Mechada —nuevo sándwich
diseñado en honor a uno de los platillos insignias de la gastronomía chilena—
además de los clásicos de la marca como el Sub de Atún, Carne y Queso, B.M.T. y
Pollo Teriyaki.
Con esta promoción, Subway, que se ha posicionado como
una de las marcas con mayor crecimiento en el segmento de servicios de
alimentación en Chile, continúa buscando nuevas formas de sorprender a los
consumidores que por años han puesto su fidelidad en la marca.
La promoción 2X1 estará disponible en todos los restaurantes del país, a excepción del ubicado en el aeropuerto Andrés Sabella de Antofagasta. Para conocer más detalles sobre esta promoción, visita: https://www.subway.com/es-CL
No hay comentarios:
Publicar un comentario