Entre las opciones es posible encontrar innovadores platos como el Estirado de camarones, Salmón sellado en pistacho o Wantán relleno de camarón con pulpo al olivo.
En coctelería las opciones son de autor ideales para las temperaturas que empiezan a disminuir sobre la capital.
Se trata de 11 restaurantes y bares que tendrán disponibles terrazas, estacionamientos gratuitos, full seguridad para recibir a los cientos de comensales para variados gustos y presupuestos. Conoce más en www.BordeRio.cl
Pulmay, Sea Food &Bar (Escrivá de Balaguer 6400, Vitacura; reservas al correo: reservas.pulmayrestaurante@gmail.com o +56233397465) se ha transformado en un imperdible dentro de la cartelera más de 50 preparaciones y su coctelería de autor.
Jardín Pulmay |
De fondo la opción seleccionada para la fecha es los “Fetuccini en salsa de ají amarillo” con langostinos salteados con vino blanco y ciboulette.
Si la idea es compartir, no puede quedar fuera el “Jardín Pulmay” con ostras, locos laminados, camarones, pinzas de cangrejo de las nieves, choritos, salmón ahumado y mucho más. Ideal como entrada para 3 o 4 personas.
Para acompañar nada como el cóctel “Eterna Pasión” a base de pisco, vermouth, limón, sirope simple, clara de huevo.
Valores desde los $12.000 en platos y cócteles desde $8.000.
Salmón sellado en pistacho y hierbas con puré de arvejas |
Dentro de su carta, presenta como entrada “Ceviche del bar” un exquisito pescado fresco bañado en leche de tigre, cancha, camote y gel cítrico.
El plato de fondo, sin duda te permitirá experimentar nuevos sabores con un “Salmón sellado en pistacho y hierbas con puré de arvejas y tocino crocante”.
Estirado de camarones |
El segundo honra su nombre con ron añejado, Jerez, Horchata de almendras, Magdala, zumo de naranjas y caviar de Amarúla. Destacan también el Cóctel Tónico de Sambucus, un aperitivo floral, con toques de Tra-Kal, St Germain y Thomas Henry Elder Flowe.
Valores desde los $7.900 en platos y cócteles desde los $6.900.
Pasión-Pulmay |
Sazón, tradición, innovación y simpleza, sin duda una de las grandes aperturas del centro gastronómico del año recién pasado. Una propuesta relajada, pero no por eso menos cuidada.
Un restaurante que fusiona la gastronomía peruana, con influencias japonesas y toques chilenos. Presenta para esta fecha dos opciones llenas de sabor marino: Las Ostras y centolla a la Chalaca o Wantan relleno de camarón, palta con topping de pulpo al olivo, simplemente espectacular.
Para acompañar nada como un “Chilcano” tradicional a base de pisco peruano, amargo, limón. Valores desde los $10.900 en platos y cócteles desde los $4.000.
Coordenadas: Escrivá de Balaguer 6400, Reservas (2) 2427 9686 y https://g.co/kgs/T9Wgrq
No hay comentarios:
Publicar un comentario