Esta categoría es un eje relevante para la compañía y actualmente las marcas propias corresponden a un 15% de la canasta de compras en la cadena supermercadista.
La apuesta de la compañía es aumentar progresivamente esa participación, tanto en ventas en tiendas físicas como en canales online.
En un año particularmente difícil, donde miles de
familias chilenas han modificado sus hábitos de consumo, esta cadena de
supermercados ha lanzado al mercado más de 180 productos en su categoría de
Marcas Propias, los que combinan calidad y conveniencia para los consumidores.
Una de las novedades dentro de esta exclusiva oferta
son las nuevas líneas Tottus Life, Tottus Kids, Tottus Bebé, Tottus Origen y
Tottus Men, que se suman a Tottus Premium y Tottus.
Se trata de diversos artículos que abarcan
prácticamente todas las categorías, como alimentación, aseo y limpieza,
líquidos, fiambrería y congelados, todos los cuales se caracterizan por su
conveniencia, en cuanto a calidad y precio, junto con contar con certificación
ISO 9001, norma internacional de gestión de calidad, reconocida mundialmente, y
que se centra en los procesos y satisfacción del cliente.
Esta categoría es un eje relevante para la compañía y
actualmente las marcas propias corresponden a un 15% de la canasta de compras
en la cadena supermercadista. La apuesta de la compañía es aumentar
progresivamente esa participación, tanto en sus ventas en tiendas físicas como
en sus plataformas online Tottus .cl y la app de última milla Fazil.
Ello, tomando en cuenta que, a la fecha, ya cuenta con
cerca de 2 mil SKU que ofrecen un completo mix de productos para los
consumidores.
Dentro de las novedades de estos lanzamientos destaca
la línea Tottus Life, que ofrece un stock de más de 100 opciones de
alimentación saludable.
Entre ellas está
la Veggie Burger, preparación 100% vegetal que busca satisfacer a los nuevos
tipos de consumidores. Además, se incluyen nuevos productos con características
nutricionales saludables, que incorporan nutrientes positivos, que son libres
y/o bajos en azúcar, grasas y sodio.
Además, Tottus ofrece alimentos necesarios para llevar
regímenes especiales para personas celíacas o intolerantes a la lactosa.
A ello, se suma también las líneas Tottus Orígenes,
con productos característicos de regiones de Chile y Perú, y con cierto
componente artesanal en sus procesos de manufactura, tales como Sal de Maras
Gruesa o Sal Rosada; y Tottus Kids enfocado a productos para bebés como
accesorios, perfumería, pañales, comida y toallitas húmedas.
Cabe destacar que los nuevos productos -importados y
nacionales- pasan por rigurosos procesos de producción y altos estándares de
excelencia, “rompiendo así el paradigma de que las marcas propias son productos
de menor calidad”, afirman en Tottus.
Desde la empresa explicaron, además, que están en constante reformulación y permanente búsqueda de nuevos productos, tanto de marca propia como exclusivas. Por ello, los nuevos lanzamientos llegan a mejorar su oferta en todas las categorías del mercado.
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