Con la participación de importantes representantes del
sector del turismo, se realizó el lanzamiento de Business Travel Expo BTE
2020 Santiago-Lima, feria que este año, se realizará en un innovador
formato híbrido, entre el 24 y el 27 de noviembre próximo, convirtiéndose así
en una plataforma virtual dinámica para expositores y visitantes.
El principal encuentro de la industria de viajes
de negocios, contempla una jornada presencial, el día 25 de noviembre, junto a
la transmisión en vivo desde el seminario y un set de televisión, destinados al
networking y el desarrollo de diversas actividades.
Para esta versión 2020, se esperan más de 2 mil
visitantes que, en palabras de Guillermo Correa, presidente de Travel Security,
empresa organizadora en conjunto con Interexpo, será el escenario ideal para
desarrollar la industria y cimentar las bases para un crecimiento más rápido y
seguro.
“Los viajes son un bien de primera necesidad, tanto a
nivel de personas como del mundo de las empresas, donde el contacto entre
individuos nunca dejará de ser importante.
Estamos completamente seguros de que la demanda
llegará de forma acelerada, comenzando por destinos domésticos, para pasar a
corredores y rápidamente a destinos más lejanos. Es nuestro deber acompañar a
que esta transición sea lo más segura y posible”, precisó Guillermo Correa.
En esa línea, Álvaro Castilla, gerente Comercial de
Travel Security, aseguró que “el turismo es una industria resiliente. Hemos
trabajado muchas veces sobre la adversidad y este es un evento de industria,
donde deberemos mostrar el ejemplo y seguir adelante, estimulando la demanda.
Vemos con optimismo el futuro, con una reactivación que tenemos que capitalizar
y dar a conocer a nuestros clientes”.
La feria se prepara de la mano de Interexpo con
la más alta tecnología, que incluye Inteligencia Artificial, destinada a relacionar
necesidades con soluciones, junto con proponer contactos y permitir encuentros
de networking y espacios formativos.
José Miguel Soto Luque, director de Interexpo, recalcó
además los beneficios de participar en esta feria que también incorpora el mercado
del Perú, considerado uno de los destinos frecuentes de los viajes corporativos
desde y hacia nuestro país.
En su segunda edición, Business Travel Expo 2020 busca convertirse en la mayor vitrina de productos y servicios destinada a los principales proveedores de la industria de los viajes corporativos (compañías aéreas, cadenas hoteleras, empresas de alquiler de coches, medios de pago, agencias de eventos y carsharing, entre otros sectores) junto con dar a conocer las tendencias que dinamizan este importante sector.
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