Nació como
una idea de activación para Redes Sociales y rápidamente se convirtió en
el llamado de Valle Nevado para el invierno que pasó: Inviernitis, la
campaña premiada como la “Mejor Campaña Digital de Turismo por Ciudad” de su
categoría durante la VII Versión de los Premios #LatamDigital, concurso que
premia las iniciativas digitales destacadas de la región y cuya ceremonia se
llevó a cabo en el Club “El Nogal” de Bogotá, Colombia, el viernes
pasado.
Desarrollada
por la agencia de publicidad BOT y en conjunto con productora George, esta
campaña buscó contrarrestar la larga espera por el inicio de la temporada y la
ansiedad que generaba entre los esquiadores el hecho que a mediados de mayo no
había nevado lo suficiente como para dar inicio a una nueva temporada.
En
ella, Valle Nevado instauró un nuevo síndrome, llamado #Inviernitis, que
finalmente se transformó en la respuesta a la sensación de impaciencia,
imperante entre los amantes de la nieve.
El
premio obtenido se dio entre más de 900 iniciativas digitales inscritas en las
30 categorías. La campaña se puede revisar en el youtube oficial de Valle
Nevado haciendo click acá https://www.youtube.com/watch?v=aOtgtY2Is50
No hay comentarios:
Publicar un comentario