NESCAFÉ, el café más consumido
en Chile y el mundo, acaba de lanzar una innovadora línea de café listo para
beber (RTD, por su sigla en inglés) en lata, diseñada para ofrecer una
experiencia de café refrescante y conveniente.
Disponible en tres deliciosos
sabores – Original, Mocha y Latte – esta nueva propuesta es la bebida ideal
para la temporada de calor y para aquellos consumidores que buscan disfrutar de
su NESCAFÉ favorito on the go, mientras están fuera de casa.
"Con esta nueva línea de
cafés fríos en lata y listos para tomar, queremos llegar a un público dinámico
y exigente, que no quiere perder la oportunidad de probar algo nuevo, que les
permita disfrutar y seguir en movimiento", comentó Catalina Rodríguez,
consumer marketing manager de la línea RTD.
"Con los sabores
Original, Mocha y Latte, hemos creado una opción deliciosa, on the go y
refrescante que permite a los amantes del café disfrutar de lo mejor del
refresco, la estimulación y el placer, dónde y cuándo quieran".
Los tres sabores han sido
cuidadosamente desarrollados para ofrecer una experiencia de sabor única:
Original: Aroma intenso y sabor único. Un clásico de NESCAFÉ para llevar a todas partes.
Latte: Suave y cremoso, este
sabor ofrece una experiencia equilibrada de café con leche, con el justo toque
de dulzor; refrescante y sofisticado.
Mocha: Una deliciosa
combinación de café, leche cremosa y unas notas de cacao, ideal para un gusto
indulgente.
La nueva línea NESCAFÉ RTD
responde a la creciente demanda de opciones de bebidas frías y portátiles.
“Los estudios muestran que el café frío representa el 17% de las ocasiones de consumo a nivel global, y comienza a consolidarse en Latinoamérica como una alternativa moderna y versátil.
Esto ha llevado a que más jóvenes entre 18 y 34 años lo prefieran, quienes consumen 7 veces más cafés fríos que las generaciones sobre 40 años”, explicó Catalina Rodríguez.


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