En 2024, esta cadena pizzas por slice aterrizó en Chile y acaba de celebrar su primer año en el mercado nacional de la mano de Pronto Copec, logrando consolidarse rápidamente en el segmento de alimentación al paso.
Desde su llegada, la marca se ha destacado por ofrecer una propuesta fiel al estilo neoyorquino, con pizzas elaboradas con masa hecha a mano, la característica salsa de tomates San Marzano y queso 100% mozzarella.
A partir de la apertura en su primer local en la tienda Pronto Copec de Príncipe de Gales, la pizzería ha tenido una muy buena acogida para quienes buscan un producto al paso y de calidad, con un menú que incluye sus icónicos slices de Pizza XXL, pizzas familiares y formato XXL–con variedades como la Pepperoni, Napolitana, 4 Carnes, Vegetariana, entre otras-, además de strombolis y palitos de ajo.
Marcando un nuevo hito en su estrategia de crecimiento, Sbarro ha ingresado formalmente al canal de centros comerciales con la inauguración de dos locales simultáneos en Mall Plaza Norte y Mall Plaza Egaña, las tiendas número 7 y 8 respectivamente.
Estas aperturas, representan la primera incursión de la marca norteamericana fuera del modelo de tienda de conveniencia, diversificando su presencia más allá de las estaciones de servicio y acercando su propuesta de pizza por slice, a nuevos puntos de alto tráfico para consolidarse como una opción de comida al paso de calidad.
Nicolás Rostagno, Gerente General de Copec Retail, se refirió a la importancia de este ciclo.
“La incorporación de Sbarro a nuestra oferta ha sido clave en nuestra propuesta de valor, complementándola con un producto de alta calidad.En este primer año, vimos una excelente recepción de la marca por parte de los consumidores, demostrando que la propuesta del slice XXL al estilo neoyorquino, responde a las necesidades de alimentación al paso.
La entrada en centros comerciales, es la evolución natural de la marca en Chile ya que queremos estar donde están nuestros clientes y seguir acercando la experiencia Sbarro a nuevos públicos”.
Para celebrar su primer aniversario al más puro estilo neoyorquino, Sbarro en su local de Vitacura. recreó la esencia urbana y vibrante de Brooklyn, con las clásicas slices XXL como protagonistas y el espíritu marca que busca acercar la experiencia neoyorquina a la rutina santiaguina.
Proyecciones para 2026
Mirando hacia el futuro, Sbarro anuncia un ambicioso plan de expansión para el próximo ciclo, con una visión enfocada en el largo plazo.La primera etapa en malls ya cuenta con aperturas próximas planificadas en Cenco Costanera de cara a fin de año.
La marca, proyecta llegar a su décimo local en enero y contempla 10 nuevos locales durante 2026, incrementando significativamente su cobertura y llevando la experiencia de la pizza neoyorquina también a regiones.
Con esto, Sbarro continúa su compromiso de expandir su modelo de pizzas by slice en Chile, impulsando la tendencia del fast casual con un enfoque en la autenticidad, la rapidez y la calidad que la ha distinguido desde su origen en Brooklyn.
Orígenes
Sbarro fue fundada en 1956 por Gennaro y Carmela Sbarro.
La pareja y sus tres hijos, Joseph, Mario y Anthony, emigraron a Estados Unidos desde Nápoles, Italia.Ese mismo año, la familia Sbarro abrió su primera charcutería (tienda de comestibles italiana) en la calle 65, esquina con la avenida 17, número 1701, en
Bensonhurst, Brooklyn, la cual se hizo popular por sus alimentos frescos y su gastronomía italiana y su éxito, permitió la apertura de más locales en el área metropolitana de New York.
Actualmente, la franquicia de Sbarro pertenece a Desarrolladora Gastronómica, también propietaria de las cadenas Kentucky y Dandy, entre otras. La compañía tiene presencia en Brasil, Chile, Colombia, Bolivia, Perú, Ecuador, Paraguay, Uruguay y Costa Rica operando en 26 países.
#Sbarro.
.jpg)




No hay comentarios:
Publicar un comentario