Sbarro, la pizzería fundada en
1956 en Brooklyn y reconocida por llevar el auténtico sabor de la pizza
neoyorquina al mundo, inauguró dos nuevos locales en la zona oriente de la
Región Metropolitana.
Las aperturas, ubicadas en las
renovadas tiendas de Pronto Copec en Cantagallo y Vitacura, se enmarcan en un
rediseño de estos espacios, que hoy lucen modernos, con flujos de atención más
eficientes y áreas pensadas para una experiencia de compra más cómoda.
En línea con el objetivo de
consolidarse como líderes en atención al paso, Pronto Copec incorporó a Sbarro
dentro de estos puntos estratégicos.
Esta asociación, que se suma a
un portfolio de marcas generadoras de tráfico como Streat Burger y prontamente
Juan Valdez, destaca por su propuesta de pizzas por slices que ofrece una
experiencia de producto distintiva, intensificada por la calidad y frescura de
sus ingredientes.
Estas aperturas y
remodelaciones son parte del plan de expansión de Copec en el marco de su
aniversario número 90.
Así, la marca acerca su
espíritu neoyorquino a un sector de alto flujo, apostando por un formato rápido
pensado tanto para quienes consumen en el lugar como para quienes buscan una
alternativa al paso.
El sello característico de
Sbarro se mantiene en estas nuevas ubicaciones, con sus tradicionales slices
XXL recién horneadas, pizzas en formato XXL o familiar –entre ellas la
Pepperoni, 4 Carnes, la Vegetariana y recientes incorporaciones como la Jamón-Champiñón
y la Napolitana–, además de strombolis y palitos de ajo.
Todas las preparaciones son
elaboradas con masa hecha a mano, salsa de tomates San Marzano y queso 100%
mozzarella.
“La remodelación de Cantagallo
y Vitacura responde a nuestra meta de consolidarnos como líderes de
alimentación al paso, incorporando nuevas propuestas gastronómicas que
respondan a lo que buscan nuestros clientes.
Además de los nuevos puntos,
Sbarro ya opera en Príncipe de Gales, Laguna Chicureo, Lampa y San Francisco de
Mostazal, con delivery disponible a través de Uber Eats y PedidosYa.
Como parte de su plan de crecimiento, la marca proyecta al menos tres nuevas aperturas en 2025, reforzando su posicionamiento como una alternativa práctica y de calidad dentro del segmento de comida al paso en Chile.
No hay comentarios:
Publicar un comentario