Con un enfoque en mercados y
objetivos similares, las organizaciones planean colaborar en ferias, misiones
de ventas, seminarios web y presentaciones, con el objetivo de mejorar la
oferta turística regional. Las iniciativas priorizan el segmento de Reuniones,
Incentivos, Conferencias y Exposiciones (MICE) y el turismo de lujo centrado en
los yates. Además, se llevarán a cabo misiones comerciales para fortalecer los
lazos con mercados clave como el Reino Unido, Canadá, Europa y América Latina.
“Esta colaboración marca un
paso emocionante para ambas islas, reforzando nuestro compromiso de ampliar
nuestro alcance y mejorar la experiencia del visitante a través de esfuerzos
conjuntos. Nuestros equipos son optimistas y están ansiosos por avanzar con una
planificación detallada en los próximos meses", destacó Aïda Weinum,
directora de Turismo de St. Martin.
Stacey Liburd, directora de
Turismo de Anguilla, añadió: "Estamos entusiasmados con esta prometedora
asociación. Al alinear nuestras estrategias, abrimos el camino para aumentar la
visibilidad de ambos destinos en los principales mercados internacionales.
Nuestro enfoque mutuo en el segmento MICE, los yates y las experiencias de
viaje con múltiples destinos presenta una oportunidad única de destacar lo
mejor de Anguilla y St. Martin para el mundo".
Los equipos tienen confianza y planean detallar las iniciativas en los próximos meses. Para obtener más información sobre Anguilla, consulta la publicación de la Oficina de Turismo de Anguilla Unique Anguilla. Visita el sitio web oficial: www.IvisitAnguilla.com.
Y síguenos en Instagram: @VisiteAnguilla. Hashtag: #MyAnguilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario