Con una propuesta centrada en ingredientes de calidad, creatividad y variedad, estos sabores prometen deleitar tanto a los amantes de lo tradicional como a quienes buscan opciones vegetarianas sorprendentes.
Desde su inauguración, Pizzario se
comprometió a ofrecer opciones para todos los gustos. Actualmente, el 40% de su
menú es vegetariano, una decisión que va más allá de las tendencias: “Nuestra
promesa es la variedad de sabores y colores.
Las pizzas vegetarianas son
una pieza clave para cumplirla, ya que los vegetales aportan encanto y frescura
a cualquier comida. Además, durante el verano, su consumo aumenta
significativamente”, comentó Jemina Llanque, fundadora de Pizzario.
Según explica Llanque, el menú
de verano tiene como protagonistas a los vegetales preferidos por los chilenos,
como tomates y cebollas, combinados con clásicos de la tradición italiana tales
como berenjena y zucchini, todos inspirados en la época estival y tradición
italiana.
Estas combinaciones no solo
destacan por su frescura, sino también por su creatividad: “Pensamos en cómo
los colores y las texturas de cada vegetal pueden transformarse en una pequeña
obra de arte en cada corte. La comida entra por los ojos”, sentencia Jemina.
“La creación de las recetas no
fue tarea fácil”, dijo la fundadora, “pasamos desde pruebas de sabor hasta la
preparación minuciosa de cada ingrediente, el equipo se esmeró en ofrecer
sabores equilibrados y únicos”. Cada vegetal es tratado de manera especial,
desde el corte hasta su preparación con hierbas o condimentos.
Incluso el nombre de las
pizzas refleja nuestra pasión por la creatividad, como por ejemplo la pizza
Allegretto, que debe su nombre a un término musical italiano que transmite
alegría y movimiento, tal como los colores de la pizza que se bautizó así”.
Desde la pizza Funghi Espinaca,
hasta ediciones especiales como la de tomates cherry amarillos, cada creación
combina frescura y sabor en cada bocado.
Asimismo, la fundadora comentó que antes de lanzar un nuevo sabor, el equipo de Pizzario realiza pruebas con amigos, familiares y clientes: “Nuestra última creación, con tomates cherry amarillos, fue un éxito rotundo. Era una edición especial, pero quizás vuelva al menú debido a la gran aceptación”, comenta Llanque.
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