Fundada en 1974 con tres
promesas fundamentales: accesibilidad, innovación y calidad, la familia ibis se
convirtió en pionera de la democratización de los viajes y el hotelería en
Europa, al hacer que una estancia cómoda y de alta calidad estuviera al alcance
de todos.
Con una sólida presencia en el
mercado global, ibis se ha consolidado como una de las marcas de hoteles
económicos más importantes del mundo. Con presencia en más de 79 países, de los
cuales 15 están distribuidos a lo largo de Chile, y más de 2.500 establecimientos
a través de sus tres marcas — ibis, ibis Styles e ibis Budget—, la cadena
continúa innovando y expandiéndose en nuevos mercados.
Para conmemorar esta fecha, la
noche del miércoles 11 de diciembre, ibis realizó una celebración exclusiva en
el hotel ibis Las Condes, en Santiago de Chile. El evento contó con la
presencia de medios de comunicación, influencers y ejecutivos de la cadena,
quienes se reunieron para homenajear cinco décadas de liderazgo y compromiso
con la hotelería accesible.
Los invitados fueron recibidos
en la terraza del hotel y disfrutaron de una experiencia gastronómica única en
el restaurante Olivia Trattoria, donde participaron en la actividad "Arma
tu Pizza". Guiados por distintos chefs, personalizaron sus propias pizzas
que fueron horneadas a la perfección.
En el evento, Francisco
Lasso, vicepresidente de Operaciones de Accor para América del Norte e
Hispanoamérica – Marcas Midscale y Economy, destacó los logros y pilares de
ibis a lo largo de estas cinco décadas y el compromiso de ofrecer experiencias
innovadoras y accesibles para sus huéspedes.
“El éxito de ibis radica en su
capacidad de adaptarse a diferentes mercados, convirtiéndose en la marca con
mayor alcance en el portafolio de Accor. Atrae tanto a turistas como a viajeros
de negocios. La eficiencia operativa y el retorno de la inversión son los
principales atractivos para los franquiciados”, explicó Francisco.
Además, el vicepresidente de
Operaciones destacó el compromiso y evolución de las tres submarcas: ibis, ibis
Styles e ibis budget. Cada una con un diseño único, una personalidad
distinta y una propuesta diferente, pero unificadas por el espíritu ibis de
apertura y la promesa de accesibilidad, conveniencia y comodidad:
ibis ofrece una hospitalidad
cuidada para todos, un lugar donde cada huésped disfruta de una estadía cómoda
y de buena calidad con espacios sociales vibrantes, a menudo utilizando la
música para conectar a la gente.
En todo el mundo se están
lanzando con gran éxito nuevos conceptos de diseño que dan vida a la visión de
la marca de un diseño accesible, cómodo y social a través de tres innovadores
conceptos estandarizados: Plaza, Agora y Square.
ibis Styles ofrece una
hospitalidad creativa y flexible, impulsada por una comodidad excelente y
diseños únicos para inspirar a los huéspedes a expresar su propia personalidad
creativa. ibis Styles, cada uno con su propio diseño, cuenta con más de 640 establecimientos
y más de 640 diseños en todo el mundo.
ibis budget es una oferta
sencilla de una estadía cómoda e inteligente, comprometida con una
accesibilidad fiable.
Así, la celebración del 50° aniversario de
ibis en Chile no sólo honró medio siglo de compromiso con la accesibilidad y la
innovación, sino que también reafirmó su misión de ofrecer hospitalidad para
todos.
La noche fue una fiel representación del
espíritu ibis: cercana, dinámica y auténtica, invitando a ser parte de una
historia que sigue evolucionando y dejando huella en el mundo del hotelería.
Desde 1974, ibis ha sido una
marca pionera, basada en los principios fundamentales de accesibilidad,
innovación y fiabilidad. Democratizando los viajes y la atención al cliente,
fue la primera marca hotelera de Europa en poner al alcance de todos, una estadía cómoda y de alta calidad.
Las marcas ibis forman parte de Accor, un grupo hotelero líder en el mundo que cuenta con más de 5.500 propiedades en más de 110 países, y una marca participante en ALL - Accor Live Limitless - un programa de fidelización de estilo de vida que ofrece acceso a una amplia variedad de gratificaciones, servicios y experiencias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario