sábado, 14 de diciembre de 2024

Air France presenta sus nuevos kits de confort a bordo

 En sus vuelos de larga distancia, en las cabinas La Première, Business o Premium, Air France ofrece kits de confort diseñados cuidadosamente para satisfacer las necesidades de cada pasajero. Refinados, elegantes y funcionales, estos kits contienen una variedad de productos para ayudarte a relajarte y disfrutar de tu vuelo.

En La Première: auténticas cajas de regalo de alta costura

En la cabina La Première, Air France ofrece a sus clientes una elegante y atemporal caja de regalo, galardonada con el Gold Award en los TravelPlus Airline Amenity Awards 2024.

Están disponibles en los dos colores emblemáticos de esta cabina excepcional, el rojo Air France y el gris perla, y cuentan con un caballito de mar alado en relieve, símbolo histórico de la aerolínea que resalta su rica historia. Sus acabados meticulosos convierten esta caja en un auténtico accesorio de cuero.

Air France se ha asociado con la marca francesa Sisley, que ya está presente en el salón La Première de París-Charles de Gaulle, para ofrecer una experiencia de belleza perfecta a bordo. Con un enfoque personalizado y una oferta a medida, la caja contiene cinco productos seleccionados cuidadosamente por esta empresa pionera en fito-cosmética:

• Una crema reparadora para manos que hidrata la piel y las uñas,

• Un bálsamo para el contorno de ojos,

• Un sérum hidratante intensivo Hydra-Global,

• Una crema anti-edad “All Day, All Year”.

El kit también incluye un bolígrafo La Première, un peine de madera, tapones para los oídos y una máscara para dormir.

Nuevos kits modernos y elegantes en Business

En la cabina Business, hay dos modelos de kits disponibles, con motivos que incluyen los colores característicos de la aerolínea: distintos tonos de azul marino y blanco, con un toque de rojo. También incluyen el caballito de mar alado de la compañía y están fabricados con más del 90% de materiales reciclados. Se ha prestado especial atención a su contenido:

• Un par de tapones para los oídos,

• Una máscara para dormir hecha completamente de material reciclado,

• Un cepillo de dientes de bambú y un tubo de pasta dental orgánica fabricada en Francia,

• Dos productos de belleza de Clarins, socio de Air France: un bálsamo “Beauty Flash” y un gel hidratante matificante (tamaño de viaje),

• Un bolígrafo de kraft y un par de calcetines fabricados con material reciclado.

Todo lo esencial en Premium

Sencillo y elegante, el kit de confort de la cabina Premium presenta el acento de Air France y el símbolo de la marca, delicadamente bordado en la tela. Está disponible en dos colores: azul Air France y azul horizonte, un tono exclusivo de esta cabina de viaje.

 Un discreto toque rojo en el cierre resalta el diseño elegante de este kit, que está fabricado con más del 90% de materiales reciclados.

Cada kit contiene los siguientes artículos:

• Tapones para los oídos,

• Un cepillo de dientes y pasta dental,

• Un par de calcetines fabricados con material reciclado,

• Una máscara para dormir.


Acerca de Air France-KLM

Un actor global con una sólida base europea, las principales áreas de negocio del Grupo Air France-KLM son el transporte de pasajeros, el transporte de carga y el mantenimiento aeronáutico. Air France-KLM es un grupo de aerolíneas líder en términos de tráfico internacional con salidas desde Europa.

 Ofrece a sus clientes acceso a una red mundial que cubre más de 310 destinos gracias a Air France, KLM Royal Dutch Airlines y Transavia, principalmente desde sus hubs en París-Charles de Gaulle y Amsterdam-Schiphol. Su programa de viajero frecuente Flying Blue es uno de los líderes en Europa con más de 17 millones de miembros.

Junto con sus socios Delta Air Lines y Virgin Atlantic, Air France-KLM opera la empresa conjunta transatlántica más grande, con más de 340 vuelos diarios en 2019. Air France-KLM también es miembro de SkyTeam, la alianza dedicada a brindar a los pasajeros una experiencia de viaje más fluida en cada paso de su viaje.

18 aerolíneas miembro que trabajan juntas en una extensa red global. Reconocido durante 18 años como líder de la industria en desarrollo sostenible, el Grupo Air France-KLM está decidido a acelerar la transición hacia una aviación más sostenible.

Desde 2003, el Grupo Air France-KLM es miembro del Pacto Mundial de las Naciones Unidas. El objetivo es hacer una contribución significativa a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU en relación con las actividades del Grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con un aumento del consumo por el frío el invierno tiene gusto a mate

El invierno está a la vuelta de la esquina, con el 21 de junio como fecha de inicio de la época más fría del año. Para enfrentar las bajas t...