Desde
nuevos materiales para los asientos, iluminación mejorada y una paleta de
colores renovada, hasta nuevos motivos decorativos y marcas exclusivas, cada
aspecto del interior ha sido cuidadosamente planificado y rediseñado para
mejorar la experiencia de viaje.
"Delta
tiene una historia de 100 años creando una experiencia para el cliente que se
siente acogedora y reflexiva, con elementos de diseño intencionales
entretejidos en cada aspecto del viaje del cliente", dijo Mauricio Parise,
vicepresidente de Diseño de Experiencia del Cliente.
"A
medida que nos embarcamos en nuestro próximo siglo de vuelos, el interior de
esta cabina renovada infunde utilidad con belleza para crear una atmósfera que
se siente fresca, elevada y atemporal, al tiempo que refleja los gustos y
expectativas en evolución de nuestros clientes".
UN
DISEÑO PREMIUM PARA TODAS LAS CABINAS
El
nuevo diseño de cabina presenta un interior diseñado de manera única e
intencional para que los clientes de Delta se sientan como en casa durante sus
viajes. Materiales transpirables, cómodos cojines de espuma viscoelástica en
los aviones de fuselaje ancho e iluminación que promueve la relajación
abarcarán toda la flota.
Cada
característica de diseño fue cuidadosamente pensada, centrándose en los
detalles que más importan a nuestros clientes. Como siempre, los clientes y
empleados de Delta están en el centro de todo lo que hacemos; esta
transformación integral del interior de nuestra cabina se basa en amplios
comentarios e investigaciones para crear una experiencia que refleje las
expectativas y estilos de vida cambiantes de nuestros clientes.
ASIENTOS
El
cliente de Delta One disfrutará de nuevos asientos de tela suave y
transpirable, hechos de una mezcla de lana y nailon, que es más liviana que las
fundas de los asientos actuales y regula mejor la temperatura para ayudarlo a
descansar y relajarse a bordo. El asiento Delta One también cuenta con un
reposacabezas fabricado en cómodo cuero diseñado.
Los
asientos actualizados para Delta Premium Select y First Class incluyen una
nueva funda de asiento sobre cojines de espuma viscoelástica, completa con
cuero de ingeniería transpirable.
Los
clientes que viajen en Delta Comfort+ o Main Cabin disfrutarán de asientos
fabricados con cuero diseñado y costuras distintivas y rayas decorativas. Los
clientes que viajen en Delta Comfort + o Main Cabin en un avión de fuselaje
ancho podrán disfrutar de nuevos cojines de espuma con memoria para mejorar la
comodidad.
ILUMINACIÓN
Los
programas de iluminación mejorados se han diseñado intencionalmente para crear
un ambiente a bordo cohesivo y relajante. Con una iluminación ambiental
diseñada para adaptarse a cada fase del vuelo, los clientes se sentirán mejor
conectados y más adaptados a su zona horaria.
"Cada
vuelo es diferente, por lo que nos hemos centrado en crear opciones de
iluminación cálidas, relajantes y atmosféricas que creen un entorno para que
los clientes descansen y se relajen, o se mantengan productivos como
deseen", dijo Parise.
"Para
abordar, nos hemos centrado en el 'momento de desaceleración': una iluminación
cálida y acogedora que hace que la cabina parezca espaciosa y abierta.
A
la hora de comer, ponemos en cola tonos que te hacen sentir como si estuvieras
en una cena a la luz de las velas, lo que hace que las comidas sean más
naturales y atractivas.
A
medida que las luces se atenúan para dormir, tomamos prestado el atardecer y
lentamente eliminamos la luz azul, mientras aportamos cálidos tonos ámbar que
recuerdan el resplandor del atardecer.
Cuando
llega la hora de despertar, la cabina se ilumina lentamente hasta convertirse
en la mañana y la luz del día".
COLORES
DE MARCA Y ELEMENTOS DE DISEÑO
Delta
está reinventando la forma en que utiliza los colores de su marca, apoyándose
en una paleta de colores más suave, cálida y moderna, con materiales naturales
como la lana y acentos de los colores originales de Delta en todas partes. El
diseño es fresco, limpio y elegante, y realza los elementos clave de la marca.
Los
clientes se sentirán más como en casa gracias a los toques únicos en toda la
cabina, incluidas opciones bien pensadas de materiales en los puntos de
contacto con el cliente, así como logotipos de widgets de Delta y etiquetas de
asientos que crean distinciones sutiles entre cabinas.
Los
nuevos motivos de diseño en los mamparos presentan una evolución de los
patrones de marca a bordo actuales. Infinite Grid da la bienvenida a los
clientes a bordo y les recuerda que nadie conecta mejor el mundo que Delta. El
patrón Celestial Sky aprovecha elementos de nuestra red global al tiempo que
evoca la emoción y la maravilla de volar.
Los
identificadores de cabina con marca aparecen en todos los aviones de fuselaje
ancho en Delta One y Delta Premium Select. Para las aeronaves que no tienen un
divisor de tamaño completo entre cabinas, se instalará un divisor debajo del
compartimiento en el patrón del cielo celestial.
Los
baños también se renovarán con paredes brillantes y una pared decorativa frente
al espejo con el patrón Celestial Sky. Los gabinetes serán de un fresco y
moderno color azul celeste. El pavimento está fabricado con un material liso
con motas de color, lo que garantiza una mayor limpieza y una tracción segura.
CALENDARIO
DE LANZAMIENTO
El
nuevo diseño de cabina debutará por primera vez en un Boeing 757 de fuselaje
estrecho que comenzará a volar en rutas nacionales e internacionales de corta
distancia a finales de este otoño. A principios de 2025, un Airbus A350 de
fuselaje ancho debutará con el nuevo diseño en rutas internacionales de larga
distancia. Aviones adicionales recibirán el nuevo diseño según lo permitan el
cronograma y la operación de Delta en los próximos años.
Delta
se compromete a que toda su flota luzca uniforme y actualizada con este nuevo
diseño. Nuestro objetivo es crear una experiencia singular en toda nuestra
diversa flota, no solo en un subconjunto único. Cuando los clientes suban a
bordo, sabrán qué esperar, independientemente del tipo de avión en el que se
opere su vuelo.
“Delta se ha tomado el tiempo para desarrollar cada detalle de nuestros nuevos interiores; el equipo tuvo la intención de crear una experiencia que imitara el estilo de vida de nuestros clientes y los hiciera sentir cómodos tan pronto como abordan nuestro avión”, concluyó Parise. "Esperamos compartir nuestro arduo trabajo con nuestros clientes y darle la bienvenida a bordo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario