Con la presencia de destacados
aliados del destino y representantes de la industria, esta iniciativa invita al
mundo a descubrir y disfrutar de todo lo que este destino caribeño tiene para
ofrecer.
Este evento marca el inicio de
una serie de acciones promocionales que se llevarán a cabo en diferentes
ciudades clave de Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica y Europa, reafirmando
el compromiso de República Dominicana de posicionarse como un destino turístico
de clase mundial.
La campaña "Taste the
Paradise" se centra en mostrar que el "sabor" dominicano va más
allá de la gastronomía. Es una mezcla de la calidez y hospitalidad de su gente,
la riqueza de su cultura y la diversidad de sus paisajes.
Los creativos destacan cómo
cada aspecto del país, desde sus platos tradicionales elaborados con productos
frescos de la tierra y el mar, las cascadas y montañas, ofrecen una experiencia
única e inolvidable.
“Con esta campaña, reafirmamos
nuestro compromiso de presentar la esencia auténtica de República Dominicana,
invitando a todos a vivir un destino que estimula los sentidos y ofrece
experiencias inigualables que se disfrutan en cada visita", destacó David
Collado, Ministro de Turismo de República Dominicana.
Las historias de la campaña se
desarrollan en tres escenarios icónicos: Punta Cana, Samaná y Puerto Plata, la
campaña resalta lugares emblemáticos como el Paseo de Doña Blanca, la Reserva
Ecológica Ojos Indígenas, playa Frontón, etc.
"Taste the Paradise", busca atraer a viajeros de todo el mundo a experimentar una combinación de momentos inolvidables junto a cómplices de aventura.
Los colores
vibrantes, los aromas y sabores autóctonos, y los ritmos musicales, declarados
patrimonio cultural de la humanidad, crean una atmósfera envolvente que promete
convertir cada visita en deliciosos momentos para recordar y repetir.
Para más información sobre la campaña “Taste The Paradise", acceder a la página web: www.godominicanrepublic.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario