Este verano, Francia albergará el mayor
evento deportivo del mundo. Todos los equipos de Air France han estado
preparándose para este evento durante muchos meses, y la compañía presenta hoy
su programa especial de eventos disponibles para todos este verano en el centro
de París.
Esta es una oportunidad única para que los
visitantes y aficionados al deporte de todo el mundo exploren el mundo de la
aerolínea y descubran su experiencia de viaje única, promocionando
elegantemente el estilo de vida francés.
Del
27 de julio al 11 de agosto de 2024, Air France invita a todos a explorar su
mundo dentro de los muros del Palais de Tokyo, una famosa institución cultural
parisina ubicada cerca de los sitios que albergan muchos eventos deportivos,
como el Grand Palais Ephémère, la Torre Eiffel y la esplanada de los Inválidos.
Entre dos competiciones o durante una visita a la capital francesa, los
visitantes de todas las edades podrán acceder al sitio de forma gratuita y
deambular a su propio ritmo y conveniencia por un área de más de 850 m²
dedicada a la compañía.
El
lugar destacado será el restaurante de Air France, que abrirá sus puertas
especialmente para la ocasión. Con una capacidad para 80 personas, el
restaurante ofrecerá una experiencia gastronómica original, "como a
bordo". Este restaurante pop-up ofrecerá las mismas delicias culinarias
que normalmente se sirven exclusivamente en la cabina Business a larga
distancia de Air France.
El
chef francés con tres estrellas Michelin, Arnaud Lallement, firmará los
deliciosos platos del menú à la carte del restaurante. Con una selección de
carnes, aves, pescado u opciones vegetarianas, los platos del menú del mes de
julio se renovarán en agosto.
El
menú contará con postres firmados por Nina Métayer, recientemente elegida Mejor
Pastelera del Mundo en 2024 por los Premios World's 50 Best Restaurants.
También se ofrecerá una selección de vinos, champagne y una amplia variedad de
bebidas alcohólicas y no alcohólicas. Con un aperitivo, entrada, plato
principal, una selección de quesos y postre, cada comida "al estilo
francés" se servirá en vajilla especialmente creada para Air France por el
diseñador Jean-Marie Massaud, en un entorno similar al de a bordo del avión,
integrando la bandeja de comida Business de la aerolínea.
Una
oportunidad única para descubrir la experiencia de Air France…
En
las áreas de exposición, los visitantes también podrán admirar el icónico
vestido rojo con una cola sin fin, diseñado por Rabih Kayouz y presentado en el
video de marca de Air France. También podrán probar la nueva cabina Business de
la compañía, equipada con una nueva puerta corrediza y que ofrece mayor
comodidad y privacidad.
También habrá la oportunidad de visitar la cabina de mando de un Airbus A350, la joya de la flota de largo recorrido de la compañía, a través de una experiencia divertida de realidad virtual. Air France también instalará grandes pantallas informativas para permitir a los visitantes conocer más sobre los compromisos de desarrollo sostenible de la compañía y entender lo que está haciendo para descarbonizar sus actividades, principalmente a través del mayor uso de combustible de aviación más sostenible, la renovación de la flota, el desarrollo de prácticas de eco-pilotaje y la intermodalidad.
También
se pondrán a la venta exclusivamente en este espacio dedicado las nuevas gamas
de productos Air France Shopping. Y finalmente, habrá un concurso para ganar
dos billetes de Business class a un destino de la red de la compañía*.
Air
France en el Palais de Tokyo, 13 avenue du Président Wilson, 75016 París.
Entrada gratuita de 10:30 a 18:00 horas, del 27 de julio al 11 de agosto de
2024. El restaurante de Air France, con reserva previa, de 11:30 a 15:00 horas.
Menú único a 85 euros, incluidas bebidas alcohólicas o no alcohólicas.
Y
lo mejor de la oferta de la compañía.
Del
28 de agosto al 8 de septiembre de 2024, Air France continuará mostrando lo
mejor de sus productos y servicios en el centro de París.
La
compañía estará presente en SPOT24, el sitio que alberga la exposición
"deporte y culturas urbanas" y el centro de información turística de
la Oficina de Turismo de París "Paris Je T'aime", ubicado junto a la
Torre Eiffel. SPOT24 es un emocionante lugar que ofrece un programa rico y
diverso y el último asiento de Business de Air France de largo recorrido
volverá a estar en el centro de atención, expuesto para que todos lo vean.
La
compañía también utilizará este espacio para presentar y promover su servicio
de asistencia SAPHIR para clientes con discapacidad. Los visitantes también
podrán participar en el concurso de la compañía para tener la oportunidad de
ganar billetes de avión.
Durante
más de 20 años, el servicio SAPHIR ha estado ofreciendo a los clientes de Air
France con discapacidad una variedad de servicios y asistencia antes y después
del vuelo, durante todo su viaje.
Estos
servicios incluyen apoyo con la reserva, la emisión de billetes y la prestación
de asistencia en colaboración con el departamento de transporte excepcional.
Cada año, Air France brinda a casi 600.000 clientes esta asistencia especial
durante su viaje. Para más información, haga clic aquí.
Air France en Spot24, 101 Quai Jacques Chirac, 75015 París. Acceso gratuito de 9:30 a 17:30 horas de domingo a miércoles y de 9:30 a 19:30 horas de jueves a sábado, del 28 de agosto al 8 de septiembre de 2024.
Acerca de Air France-KLM
Un
actor global con una sólida base europea, las principales áreas de negocio del
Grupo Air France-KLM son el transporte de pasajeros, el transporte de carga y
el mantenimiento aeronáutico. Air France-KLM es un grupo de aerolíneas líder en
términos de tráfico internacional con salidas desde Europa. Ofrece a sus
clientes acceso a una red mundial que cubre más de 310 destinos gracias a Air
France, KLM Royal Dutch Airlines y Transavia, principalmente desde sus hubs en
París-Charles de Gaulle y Amsterdam-Schiphol. Su programa de viajero frecuente
Flying Blue es uno de los líderes en Europa con más de 17 millones de miembros.
Junto con sus socios Delta Air Lines y Virgin Atlantic, Air France-KLM opera la empresa conjunta transatlántica más grande, con más de 340 vuelos diarios en 2019. Air France-KLM también es miembro de SkyTeam, la alianza dedicada a brindar a los pasajeros una experiencia de viaje más fluida en cada paso de su viaje. 18 aerolíneas miembro que trabajan juntas en una extensa red global.
Reconocido durante 18 años como líder de la industria en desarrollo sostenible, el Grupo Air France-KLM está decidido a acelerar la transición hacia una aviación más sostenible. Desde 2003, el Grupo Air France-KLM es miembro del Pacto Mundial de las Naciones Unidas. El objetivo es hacer una contribución significativa a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU en relación con las actividades del Grupo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario