El documental, producido por Pacifista Films y la Autoridad de
Turismo de Aruba (A.T.A), estará disponible en Max a partir del 17 de abril en
Latinoamérica.
Protagonizada por Jason Silva, reconocido presentador de las series de
televisión "Juegos Mentales" (Brain Games) y "Orígenes"
(Origins), "Blue Lizard Effect" llevará a los espectadores
a un viaje a través de los cuatro elementos: agua, tierra, aire y fuego, con el
objetivo de mostrar la diversidad que Aruba tiene para ofrecer al mundo.
Para ello, Jason inicia su travesía acompañado por 12 arubianos para
explorar los paisajes más impresionantes mientras enfrenta sus miedos y temores
más profundos. A lo largo de cuatro capítulos, se evidenciará cómo Silva supera
estos desafíos mediante el conocimiento popular, la autenticidad, la conexión
con la naturaleza, las raíces culturales, los sabores locales, la aventura y
las tradiciones.
"La docuserie representa una oportunidad en nuestra comunicación y
nos permite llegar a las audiencias de forma mucho más profunda y permanente,
permitiéndoles entender el llamado 'Efecto Aruba'.
A través de las experiencias del protagonista, los espectadores
experimentan de primera mano cómo la Isla Feliz deja una huella única en cada
persona. Cada historia compartida en la serie refleja autenticidad y revela la
atractiva esencia de Aruba, invitando a todos a descubrir y disfrutar de este
excepcional destino que, como verán en la docuserie, Blue Lizard Effect es
mucho más que sus espectaculares playas".
“Para
nosotros como compañía líder en contenidos audiovisuales, es muy emocionante
vincular producciones documentales que inspiran a los espectadores a conocer
nuevos destinos, su cultura y gastronomía.
Con
la incorporación de Blue Lizard Effect a nuestras pantallas, esperamos llegar a
nuevas audiencias interesadas en el turismo”, comentó Andrea Hernández,
directora de Ad Sales & Planning en Warner Bros. Discovery.
La dirección de "Blue Lizard Effect" estuvo a cargo de Juan
Sebastián Mesa, un talentoso director de cine colombiano con importantes
nominaciones en festivales internacionales como Sundance, Cannes Cine
Foundation, Festival de San Sebastián y Festival Internacional de Cine de
Cartagena.
Por
otra parte, Pablo Vega, Branded Content Production Manager de WBD, comenta
que se realizó una sinergia muy rica con la productora, acompañando en el
proceso, para que el producto fuera óptimo para una OTT y con performance para
diferentes públicos.
La serie documental también podrá ser vista por los canales lineales como Discovery, Warner Channel y TNT. Adicionalmente en plataformas Max por un año para el mercado de Latinoamérica. Para el mercado europeo estará disponible en Discovery TV por tres meses y en los Estados Unidos se transmitirá durante un mes en The Travel Channel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario