Marley Tea, traído al mercado chileno por la familia
Lasen, ya puede encontrarse en los grandes supermercados, como Jumbo, Walmart y
Unimarc, que ya lo tienen en sus góndolas. También está disponible en las
máquinas duales propias, instaladas en distintos puntos del territorio
nacional.
El producto es 100% orgánico y natural, siguiendo la
filosofía de su fundador, Rohan Marley, hijo del querido Bob. Así lo detalla
Nicole Oppenheimer, jefa de Producto.
“Queremos asegurarte que cuando pruebes cada una de
nuestras variedades de té, estás experimentando los sabores reales de sus
componentes y no un saborizante artificial. La mayoría de nuestros tés
contienen trozos de frutas y/o especias deshidratadas que le otorgan un perfil
de sabor característico, creando una sinfonía de sabores frescos y auténticos”,
comenta Nicole.
“Además, al ser 100% orgánicos, son tés que se
cultivan sin químicos, bajo condiciones estrictamente controladas y
certificadas, así nos aseguramos de utilizar métodos de cultivo responsables
que preservan la biodiversidad del entorno, trabajando así en un medioambiente
sostenible a largo plazo. Estamos comprometidos con la creación de un producto
que no sólo sea de alta calidad, sino también beneficioso para el planeta y las
generaciones futuras”, complementa.
Dentro de las tres categorías, té negro saborizado, té verde e infusión, hay 11 tipos para elegir: Earl Grey, Black Tea Orange, Hibiscus Flower, Sweet Vanilla, Ginger Lemongrass, Soursop, Red Berries, Fresh Lemon, English Breakfast, Chai y Morrocant Mint.
A todo lo anterior se suma que
los dos formatos en los que vienen, pirámides y en hojas (loose-leaf), tienen
empaques eco amigables.
Germán Hartard, Brand Manager Latam, explica esta gran apuesta de la compañía. “Nosotros teníamos súper claro que Chile es un país ‘tetero’.
Lo que venimos a buscar es que la gente pueda disfrutar y tener la misma experiencia que viven hoy con nuestros productos Marley Coffee, pero esta vez con el té, porque a mucha de esa gente le gusta la marca, pero no son ‘cafeteros’. Queremos abarcar a todo el público y no dejar a nadie afuera”, finaliza el ejecutivo.
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