Así lo dio a conocer, María Ignacia
Burstein gerente de Producción de Donerds Donuts, quién afirmó que en los
últimos años se ha experimentado un aumento considerable del consumo de este
producto a nivel mundial, donde Chile no ha sido la excepción. “A los chilenos
les gustan los donuts, siendo los rellenos más tradicionales los de su
preferencia, como, por ejemplo: manjar, nutella, canela y de cheesecake.
Gracias a que el ingrediente estrella de nuestros
donuts son la cantidad y tipo de levadura, que hace la diferencia al momento de
elaborarlas, hemos logrado alcanzar una textura fluffy y suave que “no cae
pesada”.
Sin embargo, hoy buscamos dar un paso más
adelante y, por ello, nos encontramos creando nuevas recetas, especialmente
veganas, de manera de ofrecer alternativas más saludables a las personas”,
sostiene la ejecutiva.
DONERDS DONUTS, están inspiradas en la
receta de un abuelo pastelero estadounidense y tras vender por años la
artesanal preparación en distintas calles de Santiago, la pareja de emprendedores
Andrew Underwood y Annabel Figueroa, son los creadores de la franquicia
chilena.
Underwood y Figueroa originalmente
comenzaron a vender sus donas en 2015 en un autobús Volkswagen de 1981
reacondicionado en Santiago.
Figueroa es nativa de Santiago, mientras
que Underwood es de Nueva Jersey, y la pareja se conoció y se enamoró mientras
Underwood viajaba por el país sudamericano.
Más información en https://delivery.donerdsdonuts.cl/pedir
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