Según datos de Viajes Falabella, los destinos favoritos de los chilenos a nivel internacional fueron: Brasil con Río de Janeiro y Buzios, seguido por Buenos Aires y destinos del Caribe como Cancún y Punta Cana.
Mientras que en destinos nacionales destacaron: Puerto Varas, Pucón, La Serena, Iquique y Viña del Mar. Junto con una mención especial para Rapanui que después de un largo tiempo vuelve a generar alto interés.
“Una de las sorpresas que dejó esta edición fue el aumento en solicitudes de nuevos productos como Cruceros, un servicio no tan usado por los chilenos si lo comparamos con otros países pero que este Cyber presentó un claro crecimiento”, comenta el gerente de Alianzas y Marketing de Viajes Falabella, Pedro Escobedo.
Por otra parte, las fechas que registraron un mayor número de búsquedas fueron julio, pensando en las vacaciones de invierno, septiembre con el feriado de Fiestas Patrias y fin de año con enero y febrero como los meses favoritos.
Desde la Cámara de Comercio el monto total recaudado en los tres días del evento fueron US$540 millones. Estos datos significan que se superó la meta establecida por la CCS de US$400 millones, y hubo un aumento del 9% a comparación del último evento de comercio electrónico que fue el Cyber Monday 2022.
Viajes Falabella a lo largo de su desarrollo se ha especializado en entregar un servicio transparente que se adapta a los diferentes perfiles de clientes, donde la flexibilidad y simplicidad para seleccionar paquetes, vuelos, hoteles, asistencia de viajes, actividades y más, son parte del portafolio que entrega la agencia a los clientes.
Esto, siempre sumado al acompañamiento que le damos al cliente para armar su viaje, de la mano de un experto que lo ayuda en todo el proceso, y mediante los distintos canales que ofrecemos, como los servicios online, el call center y las sucursales, lo que nos diferencia de otras agencias. Actualmente, Viajes Falabella ha logrado alcanzar más de 500 mil pasajeros que se transportan a nivel regional.
Por otro lado, ofrece los más variados destinos y negociaciones con más de 100.000 hoteles a lo largo del mundo, lo que refleja el crecimiento, flexibilidad del servicio y solidez de la agencia de viajes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario