De acuerdo al estudio, la marca valdiviana con más de 31 años de
trayectoria ha logrado cautivar al mercado, posicionando el concepto Craft
entre sus consumidores, destacando no sólo su tradición, calidad y sello
familiar, sino que, además, logra situarse como
una marca influyente en materia de innovación y sustentabilidad, siendo
impulsores de iniciativas que apuntan a la experiencia cervecera, el cuidado
medio ambiental y el trabajo con la comunidad.
Diego Caffarena, subgerente de Marketing e Innovación de Cervecería
Kunstmann, expresó su agradecimiento por este reconocimiento y manifestó que
refleja la constante búsqueda de la marca por innovar y ofrecer nuevas
experiencias a sus consumidores, manteniendo siempre la calidad y autenticidad
que los caracteriza.
Actualmente, Kunstmann es líder en la categoría Craft, con un amplio portafolio de variedades en el mercado y se ha comprometido a seguir siendo un aporte positivo al desarrollo de su región y el país, superando las expectativas de los consumidores y creando experiencias de calidad para el mundo cervecero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario