El viernes 23 de diciembre se inauguró la
primera heladería de Bresler, en el tercer piso del Mall Plaza Norte.
Ésta contará con variedad de conos y copas con las distintas marcas de confites, como Amberries, Flipy, Suny, Frac, Vizzio, Costa Rama, entre otros. Además, Bresler tendrá a disposición de los clientes sus helados de paleta, donde se podrán encontrar los últimos lanzamientos de la temporada.
Con este proyecto, la empresa busca ampliar la experiencia de marca y ser un punto de encuentro, creando espacios para disfrutar y compartir junto a la familia y amigos. Además de los helados, ofrecerá café, productos de snacks y bollería.“Estamos muy contentos por inaugurar la primera heladería Bresler, que les permitirá a las personas consumir nuestros helados en otro formato.
Creemos que con este local podremos estar más cerca de
las personas y disfrutar junto a ellas”, señaló Camila Abujatum, Producto
Manager Bresler.
Este año, la empresa amplió su familia de productos, transformando marcas como Mecano, Amberries, Orly y Mono, en helados de formato individual.
En el segmento hogareño,
Bresler incorporó el postre Costa Rama, Frac y Almendrado.
En formato cassata llegó el clásico Suny y
Flipy, junto con una cassata trisabor Mora-Crema-Frambuesa, aportando con una
variada y dinámica oferta, para distintos gustos y momentos de consumo.
Por último, en formato multipack, se sumó a la oferta de Bresler los helados Loop, los helados Vivo de Frutilla, que contienen pulpa de frutas naturales sin azúcar añadida, Calippo y Mono Frutal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario