¿A
quién no le gustaría ganarse un cupón para jugar 1 hora de Call Of Duty? A
muchos, pero principalmente a los fanáticos de este juego virtual.
Burger King sabe lo que les gusta a sus clientes y quiere ser parte de esta experiencia, por eso es que a través del icónico combo Whopper quiere que todos puedan disfrutar de esta gran vivencia.
Deberán asistir a una tienda de Burger King y comprar un Combo Whopper.
A
través de esta compra obtendrán un código exclusivo y solo lo tendrán que
canjear.
Con el nuevo menú COD, los clientes gamers pueden elegir cualquiera de sus hamburguesas favoritas y qué mejor opción que disfrutarla mientras juegan una partida. Las opciones de hamburguesas son Whopper Simple, Whopper Doble.
De esta manera Burger King y Call Of Duty unen fuerzas para crear un buen equipo: el maravilloso sabor de las hamburguesas a la parrilla y disfrutar de uno de los videojuegos más relevante en el mundo gamers.
“Sabemos que existen muchos de nuestros consumidores que son fanáticos de Call Of Duty. Y por ello, decidimos unirnos para ofrecer a los fans y nuestros consumidores, una promoción que les encantará y beneficiará.
Como marca, saber que les apasiona a nuestros clientes es primordial, porque es la base de seguir creando un lazo y autenticidad”. Agrega Lucy Garrido, Jefa de Comunicaciones Burger King.
No hay comentarios:
Publicar un comentario