Los padres se merecen algo especial y por eso La Berlín, la pastelería reconocida por sus productos de elaboración artesanal, pensó en una alternativa diferente para regalonear a los hombres de la casa.
Se trata de una torta a base de merengue de chocolate, rellena y cubierta de una especial crema de Baileys y coronada con ramas de chocolate.
“Estamos seguros de que será un regalo que los papás disfrutarán mucho. Hemos pensado y probado durante varias semanas esta nueva torta exclusiva y el resultado fue mejor de lo que esperábamos. Trabajamos en una decoración elegante hecha a mano, productos de la mejor calidad y procesos artesanales con mucha dedicación como todo lo que hacemos”, explica Daniel Canala-Echevarría, gerente general de La Berlín.
Para poder disfrutar de esta nueva y exclusiva torta, las reservas deberán realizarse pronto a través de www.laberlin.cl, ya que este producto de edición limitada sólo contará con 100 unidades y se encuentra disponible hasta agotar stock. Se recomienda el consumo para mayores de 18 años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario