Una de ellas es la campaña “Sub Hackers”, con la que “hackea” su menú principal y revela dos nuevas recetas: el Sub Hack #7 Spicy Tuna de 30 cm y el Cookie Hack #42 Yummy Tower.
“Sub Hackers” forma parte de la estrategia
de marketing digital de Subway en la región dirigida a los consumidores más
jóvenes que se atreven a probar combinaciones no tradicionales y nuevas mezclas
de sabores.
Los “Menu Hacks” o “elementos secretos del
menú” surgen a partir de la combinación o mezcla de diferentes ingredientes con
los que experimentan los usuarios, dándole un giro a las opciones tradicionales
del menú de Subway y creando nuevas propuestas.
Así, pensando en los amantes de los
sabores intensos, Subway devela el Sub Spicy Tuna que, además de los insumos
tradicionales del clásico Sub de atún, lleva tres de los ingredientes más
picantes de la barra: jalapeños, cebolla y salsa chipotle.
Mientras tanto, para los usuarios que
prefieren la fusión de sabores dulces y salados, se ha develado el Yummy Tower,
que consiste en una torre de tres galletas de chips de chocolate icónicas de la
marca con queso americano.
“En Subway siempre estamos en búsqueda de
estrategias innovadoras para acercarnos a nuestro público, y como siempre
decimos que cuando se trata de crear un Sub las posibilidades son infinitas,
pensamos en la idea de “hackear” o “alterar” algunos de nuestros clásicos
sándwich y combinarlos con otros ingredientes de la barra.
Además, queremos involucrar al público en
esta iniciativa y animarlos a crear sus propios “hacks” o combinaciones de
sabores con los ingredientes de su preferencia”, mencionó Natalia Isaza, Senior
Digital Marketing Manager de Subway Latinoamérica.
Asimismo, como parte de su estrategia de
marketing digital, la marca anunció que cuenta con un nuevo perfil regional de
TikTok en castellano (@subwaylatino) donde el sabor de Subway se une con el
sabor latino y los sublovers de América Latina y el Caribe encontrarán
contenido moderno y divertido.
Precisamente, una de las actividades por
el lanzamiento de la campaña “Sub Hackers” es un “challenge” que invitará a los
seguidores en esta red social a que comenten cuáles son sus Sub Hacks
preferidos.
“Uno de nuestros principales objetivos es acercarnos
a la Generación Z, pues sabemos que son una generación nativa digital, y que encuentran
más valor en las experiencias que en un producto en sí.
Además, es una generación que quiere ser
escuchada, por lo que creemos que mensajes como ‘¿Cuál es tu Sub Hack favorito?’
o ‘Cuéntanos cómo lo harías tú" resonarán en este público objetivo’, agregó
Isaza.
Como la cadena de sándwiches tipo
submarino más grande del mundo, Subway sirve sándwiches y ensaladas recién
hechas a millones de invitados en más de 100 países en casi 38,000 restaurantes
cada día.
Los restaurantes Subway son propiedad y
están gestionados por franquiciados de Subway -una red que incluye a más de
20,000 empresarios y propietarios de pequeños negocios- quienes están
comprometidos a ofrecer la mejor experiencia posible a los clientes en sus
comunidades locales.
Subway® es una marca registrada de Subway IP LLC. © 2022 Subway IP LLC.
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