La Serena |
Viña del Mar, la V Región se caracteriza por ser uno de los destinos favoritos de las familias. Su cercanía a Santiago es clave a la hora de viajar con niños; una escapada express a la playa puede ser un buen panorama.
Además, cuentan con juegos infantiles, ferias de artesanía y playas deportivas perfectas para ejercitarse y jugar diferentes deportes en grupo.
También es un destino perfecto para adultos por su vida nocturna. El centro de Viña está lleno de bares y restaurantes para los más grandes. Además de contar con un Casino de juegos.
Pucón |
Por otra parte, cuenta con actividades de turismo-aventura para todas las edades, tales como canopy, rafting, hidrospeed, entre otros.
La Serena, su clima con temperaturas moderadas es perfectas para una semana o una escapada de fin de semana en familia. Sus playas, gastronomía y su cercanía a destinos como Valle del Elqui atraen tanto a chilenos como extranjeros.
La famosa Avenida del Mar cuenta con restaurantes, tiendas, ferias artesanales y locales de juegos para niños. También se puede ir a los observatorios astronómicos con los niños para conocer el cielo un poco más de cerca.
“En Despegar vemos que la mayoría de las familias buscan destinos que estén relativamente cerca, que sean conectados con la naturaleza y que tengan algo de turismo aventura para los niños y jóvenes.
Las playas y lagos también son de los favoritos para aquellos que buscan relajarse” comenta Dirk Zandee, Country Manager de Grupo Despegar Andino.
Viña del Mar |
Despegar opera en 20 países, acompañando a los latinoamericanos desde el momento en que sueñan con viajar hasta cuando están compartiendo recuerdos.
Con el propósito de mejorar la vida de las personas y transformar la experiencia de compra, ha desarrollado métodos de pago alternativos y financiamiento, democratizando el acceso al consumo y acercando a los latinoamericanos a su próxima experiencia de viaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario