Rixos Gocek Mulga, Turkey ╕ Tamer Harteviouglu |
La plataforma incorporará las fortalezas clave de las
marcas de Accor y aprovechará su posición líder en el mercado en los segmentos
de lujo y premium, sobre la base de la invaluable experiencia de más de 20 años
de Rixos en el mercado All Inclusive de lujo. La oferta buscará brindar
experiencias emocionantes y memorables a nivel mundial.
Accor es parte de una empresa conjunta con Fettah
Tamince, fundador de Rixos Hotels, desde 2016 para desarrollar el segmento All
Inclusive. Una alianza que ha demostrado ser exitosa con la triplicación de la
red de Rixos (incluyendo los proyectos firmados) en los últimos 5 años.
Rixos es un actor global líder en el segmento de All
Inclusive de lujo y un actor dominante del mercado en Turquía, Medio Oriente y
Asia Central con 24 hoteles y más de 10.000 habitaciones en operación, además
de otras 26 propiedades con más de 14.000 habitaciones en proyecto.
Basándose en el éxito de Rixos, Accor está ampliando
significativamente su oferta All Inclusive incorporando sus marcas de lujo y
premium con Fairmont, Sofitel, Pullman, Swissôtel y Mövenpick en la colección.
El objetivo es aprovechar su fuerza y visibilidad en los mercados objetivo,
clave para su expansión.
Programas de entretención cuidadosamente
seleccionados, tanto para actividades diurnas como nocturnas, jugarán un papel
central y se basarán en la experiencia de Rixos en clubes infantiles, fitness,
deportes acuáticos y al aire libre y MICE. Los huéspedes tendrán grandes
espectáculos con presentaciones de artistas y múltiples opciones deportivas en
cada resort, acompañados de instalaciones de bienestar y spa de clase mundial.
Fettah Tamince, presidente del directorio de Rixos
Hotels, señala “Estoy increíblemente orgulloso del éxito que Rixos ha logrado
en estos cinco años como parte del portafolio Accor. Rixos Premium Belek Antalya, Turkey
Copyright ╕ Edvard Tosun
Juntos, Accor y Rixos complementan la experiencia líder en el mercado del otro, y All-Inclusive Collection es el siguiente paso para acelerar sus posiciones en el sector.
Esta nueva iniciativa llega en un
momento en que la demanda de estadías All inclusive no podría ser más fuerte y
ahora es el momento adecuado para aprovechar esta trayectoria positiva. Estoy
emocionado de continuar mi asociación con Accor con esta cartera de marcas
ampliada”.
Esto se complementará con una calidad excepcional y la
amplia variedad de conceptos de restaurante, bar, club de playa y vida
nocturna, creando experiencias inolvidables para los huéspedes. La programación
de esta colección estará inspirada y dirigida por Carte Blanched, de
“F&B Concept Lab de Ennismore”, y cada lugar ofrecerá experiencias
culinarias diversas y culturalmente relevantes. Ennismore es la plataforma de
lifestyle líder establecida por Accor de forma conjunta con Sharan Pasricha.
La expansión internacional del negocio All Inclusive
se centrará en Europa, Oriente Medio, África, Turquía, Asia, Centroamérica y el
Caribe. Estas ubicaciones han sido seleccionadas por su prometedor potencial de
crecimiento en dicho segmento y la fortaleza de estas marcas en los mercados
objetivo.
La colección se centrará inicialmente en una mayor
expansión de la huella de Rixos de 50 propiedades en la red y en proyecto, para
escalar y diversificar rápidamente, como parte de una estrategia
multimarca a más largo plazo con el objetivo de tener más de 100 resorts All
Inclusive en los próximos 5 años.
Gaurav Bhushan, CEO Accor Lifestyle &
Entertainment, Co-CEO Ennismore, agrega: “El mercado de viajes posterior al
Covid está presenciando un renovado deseo de estadías de ocio. La decisión
estratégica de Accor de duplicar el segmento All Inclusive, el sector de más
rápido crecimiento en este mercado y aprovechar su éxito con Rixos, capitaliza
esta oportunidad.
Rixos Premium Belek Antalya, Turkey ╕ Tamer Harteviouglu |
La colección está preparada para un año fuerte de
aperturas que incluirá: Rixos Gulf Hotel Doha, Rixos Qetaifan Doha, que contará
con uno de los parques acuáticos más grandes del mundo.
Ambos resorts abrirán a tiempo para la Copa Mundial de la FIFA en Qatar. Lo propio hará Swissôtel Sharm el Sheik a finales de este año, la primera propiedad sin la marca Rixos en la Colección All Inclusive con 1.350 habitaciones, un parque acuático, múltiples restaurantes, club de playa e instalaciones de entretenimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario