Un estudio realizado por Daily Foods indicó que un 49% de los chilenos prefiere los productos que son endulzados con opciones alternativas al azúcar.
Bajo esta línea es que Varsovienne lanza su nueva edición de bombones sin azúcar, la cual promete mantener los sabores característicos de la marca, pero en una versión más saludable.
La llegada del Covid-19 puso en alerta al mundo ya que desde el primer instante se aseguró que las enfermedades de base generaban una mayor debilidad al momento de contraer el virus.
Una de las patologías más comunes de esta índole es la diabetes, enfermedad que se genera principalmente por el uso excesivo de azúcar y que se encuentra presente en más de 1 millón y medio de personas en Chile, según un informe publicado el 13 de noviembre 2020 por Radio Duna.
Una de las tantas maneras de poder evitar esta patología es prefiriendo los alimentos sin azúcar, los cuales con el pasar del tiempo se han popularizado y en la actualidad se pueden encontrar en diferentes formatos.
Varsovienne, en su constante búsqueda por adaptarse a las necesidades de sus diversos clientes, destacándose por el sabor y la tradición que tanto los caracteriza, quiso dar un paso al frente anunciando su nueva línea de bombones sin azúcar. Esta pretende llegar tanto a las personas que no pueden consumir azúcar como a los que prefieren alimentos más saludables.
“Desde Varsovienne entendemos que parte importante de este cambio tiene que ver con un incremento en los hábitos saludables de las personas, que están prefiriendo llevar una sana alimentación.
Varsovienne busca sumarse y formar parte de este proceso de adaptación con nuestra nueva línea sin azúcar, la cual además de tener este beneficio, extiende una invitación a nuestros consumidores a explorar nuevos y deliciosos sabores, manteniendo la tradición y calidad de siempre”, explicó María Jesús Palma, directora de Marketing de Varsovienne.
La nueva edición Sin Azúcar promete mantener los sabores y generar la misma sensación en el paladar que los clásicos chocolates.Esta se encuentra disponible en el formato de 160 grs. y contiene 4 diferentes bombones:
Primero está la opción del Bombón Gianduja que se encuentra cubierto con chocolate de leche Sin Azúcar 36% Cacao y relleno con una pasta de avellanas europeas.
También estará el nuevo Bombón Pistacho, que está cubierto con chocolate de leche Sin Azúcar 36% Cacao y en su interior relleno con un pasta de pistachos sin azúcar añadida.
Para los más clásicos está el Bombón Dulce de Leche cubierto con chocolate bitter Sin Azúcar 57% cacao y relleno con un exquisito dulce de leche endulzado con sucralosa y maltitol.
Y, por último, para los fanáticos del chocolate blanco se encuentra disponible el Bombón Frambuesa, cubierto con chocolate blanco Sin Azúcar 27% cacao y relleno con una exquisita pulpa de frambuesa endulzada con maltitol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario