Las dudas de cuál es la mejor temporada, qué tengo que recorrer en ese lugar y así un sin fin de información y preguntas surgen, lo que muchas veces termina siendo abrumador y en vez de lograr su objetivo, los turistas solo se terminan confundiendo, pierden tiempo y más de una vez optan por servicios caros ante la falta de información.
Es por eso que Viajes Falabella cuenta con un producto especial y único en el mercado: Circuitos por el mundo. Un circuito tiene como principal característica, que cuenta con un itinerario de viaje por distintas ciudades y que permite optimizar tiempos, visitar todos los imperdibles de cada destino y olvidarse del estrés que implica coordinar un viaje de dichas características.
“El beneficio de contratar un Circuito, es que uno se evita tener que coordinar un listado infinito de traslados, hoteles y actividades en destinos que no conocemos bien y queremos tener la tranquilidad de una buena elección.Existen circuitos en todo el mundo; la costa oeste de Estados Unidos; las 4 capitales más importantes de Europa, o recorrer desde Lima a Machu Picchu”, asegura Pedro Escobedo, Gerente de Marketing y Alianzas de Viajes Falabella.
Ad portas de Semana Santa, recorrer los países vecinos de Chile son una gran oportunidad. Así es el caso de Perú, en donde Viajes Falabella ofrece “Semana Santa, Lima, Cusco, Valle Sagrado y Machu Pichu”, el cual considera un viaje de 6 días.
El Circuito incluye los traslados del aeropuerto al hotel y viceversa, 2 noches de alojamiento en Lima y 2 noches de alojamiento en Cusco y 1 noche de alojamiento en Valle Sagrado, además de los desayunos en los diversos hoteles.
También los viajeros podrán disfrutar de las vistas de la ciudad de Lima e ingresar al Convento Santo Domingo, el Museo Larco.
En Cusco podrán visitar Korikancha, su famosa Catedral, Sacsayhuamán, Quenqo y San Pedro, como también conocer el Valle Sagrado y Chincheros, y la Fortaleza de Ollantaytambo. Mientras que en Machu Pichu podrán viajar en el tradicional tren y almorzar en una de las siete maravillas del mundo.
Viajes Falabella a lo largo de su desarrollo se ha especializado en entregar un servicio transparente que se adapta a los diferentes perfiles de clientes, donde la flexibilidad y simplicidad para seleccionar paquetes, vuelos, hoteles, asistencia de viajes, actividades y más, son parte del portafolio que entrega la agencia a los clientes.Esto, siempre
sumado al acompañamiento que le damos al cliente para armar su viaje, de la
mano de un experto que lo ayuda en todo el proceso, y mediante los distintos
canales que ofrecemos, como los servicios online, el call center y las
sucursales, lo que nos diferencia de otras agencias. Actualmente, Viajes
Falabella ha logrado alcanzar más de 500 mil pasajeros que se transportan a nivel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario