Por eso, nada mejor que festejar el próximo Día de los Enamorados disfrutando de la dulzura de un rico chocolate, que además sea saludable y socialmente responsable.
Esa es justamente la propuesta de Pacari, que desde Ecuador destaca no sólo por su inigualable sabor y calidad, sino además por ser 100% orgánico, vegano, biodinámico, libre de lácteos, gluten y azúcar refinada.
Sus más de 40 sabores de barras, que rescatan lo más profundo de la esencia latinoamericana, son resultado de un proceso sostenible único en la industria y que le ha valido más de 400 premios a nivel internacional.
Rosa Andina, Jazmín, Menta, Esmeraldas, Sal de Cuzco y muchos otros más, serán sin duda la mejor alternativa para este 14 de febrero. Y para que nadie se quede sin el suyo, Pacari ha lanzado una oferta especial de un 15% de descuento sobre cualquier producto en su tienda online www.pacari.cl
Ya lo sabes, ¡el amor se disfruta mejor en compañía de Pacari!
Pacari, que significa “naturaleza” en quechua, es un chocolate orgánico que proviene de Ecuador. Denominado como el mejor chocolate del mundo, es único por su proceso de producción sostenible del cacao y otros productos como frutas, hierbas aromáticas, flores y especies, cultivadas bajo procesos orgánicos y biodinámicos, en campos certificados.Su modelo de negocio denominado “del árbol a la barra”, se basa en una relación directa con alrededor de cuatro mil agricultores de pequeña escala, responsables de cuidar la biodiversidad y la calidad de los productos, recibiendo por ese compromiso un precio justo.
Actualmente, está presente en más de 40 mercados alrededor del mundo y ha recibido más de 300 reconocimientos por la calidad y características únicas de sus productos, entre los que destacan los premios oro, plata y bronce obtenidos en las últimas nueve ediciones de los International Chocolate Awards.
Más información en: www.pacari.cl; Facebook: https://www.facebook.com/PacariChocolatechile; Instagram: @pacarichile; LinkedIn:https://www.linkedin.com/company/pacarichocolate/
No hay comentarios:
Publicar un comentario