Esto es justamente uno de los atributos que distinguirá a ÚNICO: el primer producto de la marca en ser lanzado es el jurel en conserva, que destaca por no tener preservantes, ser 100% chileno y tener más contenido (mayor peso drenado), lo que la marca ha invitado a comprobar a sus consumidores con el llamado #BataLaLata. El enlatado estará disponible en sus versiones natural, sin sal añadida y en tomate.
El jurel ÚNICO ya está disponible en mayoristas, distribuidores y supermercados locales, inicialmente de Santiago Poniente y el Gran Concepción. Adicionalmente, se podrá comprar en plataformas digitales y en los cuatro puntos de venta propios de Camanchaca, ubicados en La Florida, en Santiago; Tomé y Coronel, en Concepción; y Rauco, en la isla de Chiloé.
“Quisimos crear un producto único en su categoría, de fácil acceso, pero que -ofreciendo una mejor y más sana alimentación-, siga manteniendo la economía del hogar.El jurel es nuestro primer lanzamiento, y estamos felices de ofrecer un producto que eleve la categoría y reposicione este pescado”, señaló Jorge Bernales, Gerente Comercial de la División Pesca de Camanchaca.
Tras este primer lanzamiento, la marca pretende ir engrosando su oferta de aquí a diciembre, sumando otros alimentos, como el salmón y los choritos congelados, entre otros.
Más información de ÚNICO en sus redes sociales: Único Chileno en Facebook y @unico.chileno en Instagram.
No hay comentarios:
Publicar un comentario