Un producto elaborado para despertar a la imaginación y sorprender con sus increíbles colores, sabores y aromas este 20 de junio en el Día del Padre.
“Con esta propuesta buscamos acercar la chocolatería fina al arte y la literatura, dos mundos que, al igual que el chocolate, generan experiencias inolvidables en quien los prueba, observa o lee”, asegura Francisca Santa María, Directora de Marketing de La Fête Chocolat.Además, detalla que la inspiración de esta campaña nace desde “la magia, fantasía e inocencia característica de la dulce historia de El Principito. Un relato que nos recuerda que todos fuimos niños alguna vez”.
Por otro lado, los sabores de la colección buscan conquistar hasta el paladar más exigente con bombones de Cabernet sauvignon, oporto fra angélico, café, irish cream, pisco sour y Gold salted caramel y exclusivos bastones de chocolate leche y bitter, rellenos de mazapán de almendras y pistachos con trozos de cranberries, naranjas confitadas, cerezas y más.
Encuentra toda la selección de productos La Fête Chocolat para este Día del Padre en lafetechocolat.com y tiendas abiertas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario