Esta nueva versión representa un paso más en la
expansión del portafolio de la Compañía a nivel global, con opciones reducidas
y sin azúcar que le dan al consumidor el sabor que tanto espera y, al mismo
tiempo, aportan a un estilo de vida balanceado.
Así, Coca-Cola renueva su meta de convertirse en una
Compañía Integral de Bebidas, capaz de refrescar el mundo y marcar una
diferencia positiva en los mercados en que opera.
Además de llegar con un sabor renovado y mucho más
parecido a la versión original del producto, la nueva Coca-Cola Sin Azúcar
presenta una nueva identidad visual, atractiva y fácil de identificar: las
letras blancas de la marca ahora serán negras y prometen convertirse en un
nuevo clásico.
Hoy, 18 de sus 20 marcas más importantes son bajas en
calorías o sin calorías, y el 95% de su portafolio en Chile es bajo o sin
calorías.
“Este renovado sabor responde a la permanente
innovación que hemos incorporado a nuestro portafolio de productos durante los
últimos años. Por un lado, con una nueva imagen que resalta aún más el rojo
icónico de la marca y por otro, rediseñando nuestra receta para acercarnos aún
más al sabor de Coca-Cola original, pero sin el azúcar”, explica Nathalie
Schol, directora de Marketing de Coca-Cola Chile, Bolivia y Paraguay.
Para mayor información visita www.cocacoladechile.cl
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