En esta edición del estudio se analizaron las
preferencias y el perfil de los consumidores en tres dimensiones: Presencia,
Prestigio y Afecto, gracias a lo cual Cervecería Kunstmann logró distinguirse
como la marca más valorada, debido al trabajo realizado en plena pandemia, como
el desarrollo de nuevos productos, la apuesta por nuevos canales de venta y
novedosos packaging, además de la labor realizada en materia de sostenibilidad
y aporte a la comunidad.
Nuestro compromiso es a seguir contribuyendo con la
comunidad, con responsabilidad por nuestro entorno. Es eso lo que nos motiva a
continuar mejorando día a día. Agradecemos poder compartir con ustedes lo mejor
de la cultura Craft”, indicó Alejandro Kunstmann, gerente general de Cervecería
Kunstmann.
Según informaron desde la consultora, la nueva versión del estudio fue aplicada durante febrero, marzo y abril del presente año y contempló la opinión de 4.800 personas de 33 ciudades de Chile, evaluando 312 marcas de 75 categorías de consumo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario