Isla de Pascua |
A partir de este lunes 23 de noviembre y hasta el 30 del mismo mes, Black Friday estará en Viajes Falabella con descuentos de hasta un 60% en distintos productos y destinos.
En esta nueva
edición del evento, habrá grandes ofertas enfocadas en el verano 2021 para que
el sector turístico continúe reactivándose tras el paso de la pandemia.
“Creemos que el turismo seguirá
reactivándose a medida que se sigan abriendo fronteras y exista una buena
oferta. Muchas personas están ansiosas por viajar y medidas como las opciones
flexibles que existen en vuelos y hotelería son otra razón para animarse a
viajar con el Black Friday”, detalló Pedro Escobedo, gerente de marketing de
Viajes Falabella.
Una de las grandes novedades que trae la
última edición del evento en Viajes Falabella son hoteles seleccionados en los
que los niños no deberán pagar, entradas a parques Disney con grandes
descuentos, ofertas adicionales en los mejores paquetes al Caribe si se compra
con CMR y hasta 12 cuotas sin interés.
Asimismo, la agencia de turismo continúa
reabriendo sus sucursales a lo largo del país para que los interesados puedan
cotizar sus viajes con la ayuda de asesores expertos a quienes se puede
consultar todo sobre cómo planificar un viaje post pandemia y los resguardos
necesarios.
Cabe recordar que, debido a la pandemia,
tanto las aerolíneas como la hotelería, cuentan con opciones de flexibilidad en
el cambio de fechas, reprogramaciones de los viajes y estadías. Las políticas
de flexibilidad pueden variar según la fecha, el destino y la aerolínea contratada.
Por esta razón, es muy importante fijarse en todos los detalles al planificar
un viaje.
Río de Janeiro |
Esto, siempre sumado al acompañamiento que
le damos al cliente para armar su viaje, de la mano de un experto que lo ayuda
en todo el proceso, y mediante los distintos canales que ofrecemos, como los
servicios online, el call center y las sucursales, lo que nos diferencia de
otras agencias.
Actualmente, Viajes Falabella ha logrado alcanzar más de 500 mil pasajeros que se transportan a nivel regional. Por otro lado, ofrece los más variados destinos y negociaciones con más de 100.000 hoteles a lo largo del mundo, lo que refleja el crecimiento, flexibilidad del servicio y solidez de la agencia de viajes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario