
En su quinta versión, este exclusivo encuentro
para la industria turística reunió a proveedores de Latinoamérica con
compradores del Reino Unido y Europa, en ‘reuniones uno a uno’ agendadas con
anticipación, seminarios de innovación y actividades sociales que buscaban estrechar
lazos entre los participantes.
De esta manera, en la actividad se dieron cita
120 expositores y 340 compradores del mercado europeo cuidadosamente
seleccionados junto a 20 empresarios chilenos.

Mónica Zalaquett, subsecretaria de
Turismo comentó que “como destino, Chile ha apostado por
ELA desde sus inicios, en primera instancia como patrocinadores y hoy, como
expositor lo que ha sido todo un acierto dada la relevancia comercial que ha
logrado la feria, al sumar la participación de todos los destinos de la región.
Con ello, creamos una fuerte sinergia para la
comercialización de nuestros países como bloque de atractivos”.
Los tres días de eventos y valiosas reuniones se
realizaron en el centro de negocios Canary Wharf, lugar en que la delegación
chilena tuvo como objetivo seguir abriéndose camino en el mercado europeo para
aumentar la llegada de turistas del viejo continente los que el año 2017
registraron 110.507 visitantes en Chile.
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