martes, 12 de abril de 2022

Melt Pizzas inaugurará su primer local en Talca con un mes de pizza gratis

Los famosos carritos de completos son una de las parada favoritas de los talquinos y turistas que disfrutan de la buena mesa.

Talca es reconocida por ser la ciudad del completo, destacando por son sus peculiares

“completos mojados” o a baño María - receta en el que el pan en vez de tostarse, se humedece con el vapor que sale mientras se cocinan las salchichas.

Y para seguir deleitando los paladares talquinos, Melt Pizzas este jueves 14 de abril, abre su primer local en Talca con una amplia variedad de pizzas, acompañamientos y postres, incluyendo opciones veganas y cetogénicas; celebrando su llegada con un increíble concurso:

¡4 fanáticos de la pizza, podrán ganar un mes de pizza gratis. ¡Solo tienes que comprar en el melt del 12 al 30 de abril! Y es válido con cualquier medio de compra.

Melt Pizzas cuenta con más de 40 locales distribuidos entre la región Metropolitana, Valparaíso, O’Higgins y Araucanía. El nuevo local ubicado en la Región del 
Maule, será el #42 de la cadena que espera seguir expandiéndose por todo Chile durante el 2022.

“Talca es parte del plan de expansión de Melt a lo largo de Chile, que considera estar en las ciudades más relevantes. Recientemente abrimos locales en Concepción y Temuco y el plan es seguir creciendo y poder llevar las mejores pizzas a cada rincón de Chile.”, comenta María José Martínez, Gerente de Marketing de Melt Pizzas.

Con sus característicos sabores de pizza estilo americana y su carta completa, que incluye una variedad de acompañamientos y postres; Melt se propone conquistar a más consumidores y faná ticos de la pizza a lo largo de todo el país; por eso que sus planes de expansión continuarán durante todo el 2022.

Además, la apertura de este nuevo local coincide con el lanzamiento de su nueva pizza Caprese Margarita, una de las favoritas de los italianos, elaborada con tomate cherry, queso mozzarella, queso stracchino y albahaca fresca. y la recién estrenada Vegan Pesto Margarita que tiene queso vegano, doble tomate cherry y shot de pesto vegano.

¡Si tienes ganas de disfrutar estas deliciosas pizzas, puedes acércate a Carlos Schorr 355 y conocer lo nuevo de Melt Pizzas en la región del Maule!  

No hay excusas para no convertirse en un fanático de Melt Pizzas. Todos los productos se pueden pedir para llevar o con delivery en www.meltpizzas.com. También puedes pedir a través de la App Melt donde acumularás Melt Points, canjeables por productos gratis.

lunes, 11 de abril de 2022

¿Cómo surge la leyenda del conejo de Pascua?

Se acerca Semana Santa y el domingo se celebra con huevos y conejitos de chocolate. ¿Pero cómo nace esta tradición?

Unique te relata dos historias sobre esta leyenda, además de presentarte parte de la hermosa colección de huevos y conejitos de chocolate premium que ofrece para esta linda fecha.

Desde que somos niños todos los domingos de Semana Santa solemos celebrar con huevos y conejitos de chocolate para conmemorar la resurrección de Jesucristo. Esta tradición tendría su origen en la leyenda que cuenta que, dentro de la cueva donde Jesús fue sepultado tras su crucifixión, había un conejo merodeando en las cercanías de la tumba.

El conejo asustado por todas las personas que acudían luego entendió que él era el hijo de Dios y por ello le llevó un huevo pintado en una canasta dando un mensaje esperanzador y de paz.

Por otra parte, historiadores postulan que esta leyenda tiene otro origen y se concibe antes de que el cristianismo la relatara, en los antiguos pueblos del norte de Europa, los que  celebraban una fiesta en abril que se le denominaba Easter, donde el conejo era un ícono de aquella conmemoración, dado a su facilidad para procrear y porque se lo relacionaba con la diosa fenicia Astarté, ligada a la fertilidad, al amor y a la madre naturaleza. 

Posteriormente en el siglo XVI, el alemán Georg Franck, profesor de anatomía, química y botánica, explicó en su obra “De Ovis Paschalibus” (en español “Huevo de pascua”), que existía un mito en aquella época donde un conejo traía huevos de chocolate para celebrar Easter, la fiesta del inicio de la primavera en el hemisferio norte.

Ahora, sea cual sea el verdadero origen de esta tradición o la historia que más atractiva para relatarle a los niños, en Unique, área de catering y eventos de Aramark, saben de la importancia de esta fiesta. Es por eso que están preparando dos promociones para que todos puedan degustar de unos deliciosos huevos y conejitos de chocolate. 

La primera de ella es un huevo hecho con 350 gr de chocolate de leche, relleno de confites, mini huevos y monedas de chocolate. Recubierto a mano con polvo de oro y envuelto en packaging individual.

El peso total es de 520 gramos aproximadamente y su valor es de $14.990. La segunda promoción es un dúo de conejitos, donde cada uno contiene 70 grs de chocolate blanco o negro y están rellenos de dulce leche.

El peso total es 180 grs aprox. y el valor total de los 2 conejos son $8.000. Para más información visita uniquemomentos.cl

Con más de 20 años de experiencia brindando un servicio integral de eventos corporativos y sociales, y bajo el respaldo de Aramark, empresa líder en servicios de alimentación en el mundo, Unique, marca de catering y eventos, presenta renovación para entregar un servicio donde día a día, hacemos de la banquetería, una experiencia inolvidable y lleno de vida. Para más información uniquemomentos.cl

Tres recetas para celebrar esta Pascua con el chocolate más premiado del mundo

 Quedan pocos días para la Pascua de resurrección y se acerca ese esperado momento donde niñas y niños buscan sus huevitos de chocolate. Pero no sólo con esa tradición se puede vivir esta festividad, ya que otra excelente idea es compartir en familia cocinando exquisitas recetas que llevan como ingrediente central el chocolate. 

Lo importante es hacerlo con auténtico cacao, que asegure un resultado rico y saludable para grandes y chicos. Para eso, la chef plant based Nicole Palominos (@cocinoconplantas) nos comparte tres exquisitas preparaciones utilizando cacao Pacari.

 

Pacari, chocolate proveniente de Ecuador, 100% orgánico, vegano, biodinámico, sin lácteos, gluten ni azúcar refinada o grasas saturadas, que además es fruto de un proceso de producción sustentable y socialmente responsable ¿Quieres festejar una Pascua más entretenida y saludable? Entonces toma nota y prepárate a disfrutar. 

Rollos de conejito 

Ingredientes:  500 grs de harina; 200 grs de papa cocida hecha puré; 240 cc de leche vegetal; 120 grs de azúcar rubia; 70 cc de aceite; 15 grs de levadura seca; 10 grs de harina de linaza hidratada con 30 cc de agua; Ralladura de naranja. 

Relleno: 150 grs de chocolate 70% cacao Pacari;  60 grs de margarina o aceite de coco. 

Preparación:  Activar la levadura en la leche tibia. Dejar reposar por 10 minutos o hasta que espume. Aparte en un bowl mezclar la harina, harina de linaza hidratada en agua (textura de pasta), aceite de oliva y ralladura de naranja. En otro bowl mezclar el puré de papa, azúcar y la levadura lista. 

Verter la preparación anterior al bowl con la harina y demás ingredientes.

Amasar hasta lograr una masa uniforme. Dejar fermentar en un bowl previamente aceitado y tapado con un paño por al menos 30 minutos o hasta que aumente su tamaño. 

Mientras preparar el relleno, fundiendo el chocolate y mezclando con la materia grasa hasta formar una pasta. Pasado los 30 minutos de fermentación; desgasificar la masa llevándola a un mesón ligeramente enharinado. Dividir la masa a la mitad. 

Uslerear una mitad en forma de rectángulo de un grosor de 5mm. Rellenar con la pasta de chocolate y enrollar. Cortar rollos de 1cm a 1.5cm aprox. 

Pasar a lata de horno, separados unos de otros. Con el resto de la masa estirar y hacer el diseño de las orejas. Pegar con un poco de agua y ayuda de un pincel. Dejar fermentar nuevamente tapados con un paño. 

Hornear a 180°c por 25 minutos o hasta que estén ligeramente dorados.

Una vez fríos decorar con glaseado o crema, chips de chocolate para ojos, chocolate derretido para los bigotes y frutilla con forma de corazón para la nariz. 

Huevo de chocolate XL 

Ingredientes:  400 grs de chocolate 70% cacao Pacari; 400 cc de crema vegetal o de coco; 100 grs de mermelada de guinda;  Cerezas en conserva (opcional); Toppings como barritas trozadas, huevitos de chocolate, frutos secos, fruta fresca, entre otros, Flores comestibles. 

Preparación:  Bañar con chocolate @pacarichile un molde de huevo XL. Desmoldar.

Preparar diseños en chocolate, como huevitos, conejos o tabletas; Mezclar la crema semi batida con la mermelada de guinda o a elección. Refrigerar.

Rellenar con esta crema, fruta y diferentes toppings. Completar con la crema; Formar una capa de chocolate y sumergir en ésta las tabletas de chocolate, huevitos, etc.

Decorar con fruta fresca y flores comestibles y mantener refrigerado. 

Huevitos de prestigio 

Ingredientes: 2 tazas de coco rallado; ½ taza de condensada de coco; 2 cdas de aceite de coco; Chocolate 60% Pacari. 

Preparación:  En un bowl poner el coco rallado, condensada de coco y aceite de coco. Mezclar con ayuda de una espátula o mezquino. Poner una pequeña cantidad de aceite de coco en las manos para formar huevitos con esta pasta; y así evitar que se pegue la mezcla. 

Pasar los huevitos formados a un mat de silicon y a o papel mantequilla. Refrigerar hasta que estén firmes. Fundir el chocolate y bañar los huevitos. Refrigerar para luego decorar y mantener siempre refrigerados. 

Pacari, que significa “naturaleza” en quechua, es un chocolate orgánico que proviene de Ecuador. Denominado como el mejor chocolate del mundo, es único por su proceso de producción sostenible del cacao y otros productos como frutas, hierbas aromáticas, flores y especies, cultivadas bajo procesos orgánicos y biodinámicos, en campos certificados. 

Su modelo de negocio denominado “del árbol a la barra”, se basa en una relación directa con alrededor de cuatro mil agricultores de pequeña escala, responsables de cuidar la biodiversidad y la calidad de los productos, recibiendo por ese compromiso un precio justo. 

Actualmente, está presente en más de 40 mercados alrededor del mundo y ha recibido más de 300 reconocimientos por la calidad y características únicas de sus productos, entre los que destacan los premios oro, plata y bronce obtenidos en las últimas nueve ediciones de los International Chocolate Awards. 

Más información en: www.pacari.clFacebook: https://www.facebook.com/PacariChocolatechileInstagram: @pacarichile; LinkedIn:https://www.linkedin.com/company/pacarichocolate/ 

sábado, 9 de abril de 2022

Un ranking global ubica a Brasil como mejor destino para turismo aventura

 Un informe de US News & World Report destacó a Brasil como el principal destino de aventura del mundo entre 78 países. Sobre un puntaje máximo de 100 puntos,  el país sudamericano superó los 80 puntos en categorías como clima, paisaje y diversión. La posición destacada confirma el potencial de Brasil en el escenario post pandemia, donde el turismo de naturaleza es una de las principales demandas de los viajeros. 

Como parte de su ranking anual, el documento también analizó la capacidad de los países para adaptarse y reaccionar a los obstáculos. En esa categoría, Brasil aparece como el país sudamericano más alto en el “Índice de Agilidad” (puesto 24), con énfasis en el ítem dinamismo – 80 sobre 100 – que mide la capacidad del país para adaptarse a nuevos escenarios. 

“El reconocimiento de una publicación de alcance internacional muestra todo el potencial de Brasil en el escenario turístico mundial, refuerza la agilidad con la que el gobierno federal actuó durante la pandemia y demuestra que estamos en el camino correcto para asegurar la recuperación económica de nuestro país. También confirma que el turismo jugará un papel decisivo en esta misión”, estimó el ministro de Turismo, Carlos Brito. 

Brasil también destaca en influencia cultural -en el puesto 13– y alcanzó la máxima puntuación en la categoría “culturalmente significativo en términos de entretenimiento”, resaltando además el potencial del país en turismo cultural. 

Chilenos prefieren escapadas cortas para Semana Santa y destinos con menos restricciones

 La zona sur del país se posiciona como la preferida en territorio nacional y aumenta el interés por destinos internacionales que ya no exigen PCR negativo para entrar.

El primer fin de semana largo del año está a la vuelta de la esquina y muchos siguen buscando hasta última hora un destino que les permita desconectarse de la cotidianeidad y descansar.

Un estudio de Assist Card, organización dedicada a brindar asistencia integral al viajero,  determinó que para esta festividad los chilenos prefieren realizar viajes domésticos y con escapadas a capitales vecinas como Buenos Aires, Argentina que acaba de anunciar fin a restricciones para entrar, como contar con un PCR negativo o con el esquema de vacunación completo, simplemente solicitando a sus visitantes declaración jurada y una asistencia en viajes.

Las búsquedas dentro del país están fuertemente orientadas a destinos en la zona sur, siendo Temuco y Puerto Montt los que encabezan las preferencias. En tercer lugar, se posiciona un destino de la zona norte: La Serena, seguido por Valdivia, Concepción e Iquique.

“El anuncio de la flexibilización de medidas en el país -como el fin de la obligatoriedad del uso de mascarilla en espacios públicos a partir del día 14 de abril- ha influido en el deseo de viajar en Semana Santa: las búsquedas se han incrementado en un 90% dentro de Chile.

Hacia el extranjero, al tratarse de un feriado corto, las búsquedas se centran en destinos cercanos y que han flexibilizado las medidas para el ingreso como Buenos Aires en Argentina o Uruguay y Brasil que tampoco exigirán PCR negativo para entrar al país”, señaló Daniel Escolá, Country Manager de Assist Card Chile. 

La pandemia paulatinamente a dado paso a la normalidad y con esto se ha podido apreciar tres tendencias claras a la hora de viajar: el Turismo de revancha, personas que concretan viajes que no se hicieron por la pandemia, los Viajes espontáneos, asociados a vuelos y tarifas preferenciales de último minuto y workation o nómades digitales, que identifica a quienes viajan por trabajo y prolongan su estadía para conocer y disfrutar el destino. 

En todos los casos, el autocuidado es una tendencia transversal que se ve reflejada en que hoy de cada 10 viajeros, 9 contratan una asistencia integral para estar prevenido ante cualquier eventualidad que ocurra durante el viaje, sea médica o no.

“Vemos personas muy precavidas que contratan asistencia al viajero ya sea por conciencia individual o por cumplir con la exigencia del destino. A esto se suma otras tendencias: los viajeros están prefiriendo coberturas más robustas, como Infinity que brinda asistencia médica hasta 3 millones de dólares y prefieren modalidades de múltiples viajes anuales, porque tiene previsto salir del país en más de una oportunidad.


Estas tendencias se refuerzan con la contratación del servicio complementarios Covid Extra que cubre aspectos no médicos como el reintegro de penalidad de pasajes aéreos, gastos de hospedaje y alimentos por reprogramación de vuelos para el titular y su acompañante en caso de un diagnóstico positivo de coronavirus”, finalizó Escolá.

jueves, 7 de abril de 2022

Kunstmann obtiene el primer lugar como la marca de cervezas más valorada en Chile

 Por segunda vez consecutiva, Cervecería Kunstmann fue elegida la marca más valorada del país en la categoría Cervezas, según el estudio CHILE3D 2022 de GFK, la plataforma de información de estilos de vida y empresas. 

Según anunciaron desde la consultora, la versión número 14 fue aplicada durante enero y febrero de este año, con más de 5 mil encuestas online realizadas en 32 ciudades, evaluando 312 marcas en 68 categorías de consumo.

En esta edición, se analizaron las preferencias de consumidores en las dimensiones de Presencia, Prestigio y Afecto, concluyendo que Cervecería Kunstmann mantuviera el primer puesto. Los factores que incidieron en la elección fueron su trayectoria, la orientación a la calidad de sus productos, la innovación y experimentación. 

Al mismo tiempo, las labores realizadas en materia de sostenibilidad, buscando ser un aporte para la ciudad de Valdivia, la región y el país.

“Recibimos este reconocimiento con mucho orgullo, y a la vez, la tremenda responsabilidad de seguir cumpliendo con las expectativas, respondiendo al cariño de las personas. Continuaremos trabajando fuertemente para crear las mejores cervezas  del mercado nacional, apuntando a un foco más sustentable”, añadió Diego Caffarena, subgerente de Marketing e Innovación de Cervecería Kunstmann. 

Hace 30 años fue elaborada la primera cerveza creada por Armin Kunstmann en el garaje de su casa. Hoy se consolidan como la cervecería chilena con más variedades en el mercado y actor relevante en el desarrollo de especialidades Craft.

Semana Santa: ¿A dónde viajarán los chilenos?

 Se viene Semana Santa y muchos chilenos aprovecharán los días feriados para tomarse un descanso. Las ciudades capitales y el caribe son los destinos favoritos de los viajeros y dentro de Chile, Puerto Montt fue la ciudad más elegida para este período. 

De acuerdo a datos entregados por Despegar, empresa de viajes líder en Latinoamérica, los días en los que se concentra mayor demanda para vuelos nacionales es el jueves 14 de abril, seguido del viernes 15. 

Entre los destinos nacionales más solicitados para viajar este fin de semana largo, están Santiago, Puerto Montt, Calama, Punta Arenas y La Serena.

Puerto Montt se ha destacado por ser uno de los destinos favoritos durante este año para viajar en territorio nacional. 

El Volcán Osorno, el Lago de Todos los Santos o los Saltos del río Petrohué son algunos de los lugares más visitados y se encuentran dentro del Parque Nacional Vicente Pérez Rosales, que fue el primer Parque Nacional creado en Chile. Se pueden encontrar tours que salen desde Puerto Montt. 

En Despegar se pueden encontrar pasajes ida y vuelta desde los $45.000 con equipaje de mano incluido. Además de actividades como paseos a Llanquihue, Frutillar y Puerto Octay desde los $19.000 por persona. 

“Muchos chilenos han optado por viajar a destinos nacionales este año. Sin dudas la ciudad que más se viene destacando es Puerto Montt, los viajeros destacan sus increíbles paisajes que llaman la atención de cientos de personas que buscan un lugar para descansar y conocer” comenta Dirk Zandee, Country Manager de Grupo Despegar Andino. 

En cuanto a viajes internacionales, los chilenos concentran la mayor demanda de vuelos el jueves 14 de abril, seguido del miércoles 13, para así aprovechar más días. Entre los destinos internacionales más solicitados se encuentran Cancún, Punta Cana, Buenos Aires, Rio de Janeiro, Orlando y Lima. 

Despegar es la empresa de viajes líder en Latinoamérica. Desde hace 22 años revoluciona la industria del turismo a través de la tecnología, y, con su continua apuesta al desarrollo del sector, hoy forma un Grupo consolidado que integra a Best Day, Viajes Falabella y Koin, convirtiéndose en una de las Compañías más relevantes de la región y capaz de ofrecer una experiencia personalizada a más de 29 millones de clientes. 

Despegar opera en 20 países, acompañando a los latinoamericanos desde el momento en que sueñan con viajar hasta cuando están compartiendo recuerdos. 

Con el propósito de mejorar la vida de las personas y transformar la experiencia de compra, ha desarrollado métodos de pago alternativos y financiamiento, democratizando el acceso al consumo y acercando a los latinoamericanos a su próxima experiencia de viaje.

Lanzan campaña de promoción turística “Recorre Sietelagos, Panguipulli espera por ti”

 El alcalde de la I. Municipalidad de Panguipulli, Pedro Burgos Vásquez, lanzó la campaña turística “Recorre Siete lagos, Panguipulli espera por ti” en la ciudad de Valdivia para incentivar, la llegada de visitantes y turistas a la comuna lacustre en las temporadas de otoño a primavera.

El alcalde de Panguipulli, Pedro Burgos Vásquez, explicó de qué se trata esta iniciativa y comentó que “hemos decidido en conjunto con empresarios, emprendedores, con corporaciones y agrupaciones de turismo y también algunas asociadas a desarrollar una campaña que tenga que ver con el otoño, invierno y la primavera”.

“Lo que buscamos, es precisamente hacer turismo todo el año, levantar productos turísticos consolidados, entregados a través de nuestros empresarios y emprendedores y de esa forma hacer de Panguipulli a través de la campaña “Recorre Sietelagos, Panguipulli espera por ti”, una comuna que no solamente tenga buenos veranos, sino que también tenga un trabajo los 365 días del año”, agregó la primera autoridad comunal.

 Esta actividad se realizó en dependencias del Work Café Puerto Solar, en el sector costanera de la capital regional, con la presencia del Gobernador Regional Luis Cuvertino Gómez; la Seremi de Economía, Fomento y Turismo, Alejandra Vásquez Silva, los concejales Richard Astroza Guajardo y Alejandro Kohler Vargas, y representantes del gremio del turismo de Panguipulli.

El gobernador regional Luis Cuvertino expresó que “Panguipulli, su destino está amarrado al turismo y nos parece que ha sido muy necesario de que haya una conducción, justamente en esa vocación turística y que esté apoyado, por la ciudadanía con todos los emprendedores que existen allí.

Hay una oferta turística importante, encontrando aliados en distintas actividades de carácter deportiva, cultural, gastronómica y nuestra tarea como gobernación regional, es crear las condiciones que permitan de que el destino y la vocación turística de Panguipulli, se pueda consolidar significando buena vida para sus habitantes y también, para los que habitan la Región de Los Ríos”.

Nespresso lanza tres nuevos espressos.

Nespresso lanzó la gama World Explorations en marzo de 2021 con el objetivo de entregar una nueva experiencia en café a sus miles de consumidores. 

Se inspira en las distintas culturas y rituales de icónicas ciudades alrededor del mundo y cada uno de sus cafés invita a descubrir una vibrante localidad a través de sus aromas y sabores. 

El recorrido comenzó con el lanzamiento de seis Lungos, Buenos Aires Lungo, Shanghai Lungo, Stockholm Fortissio Lungo, Vienna Linizio Lungo, Tokyo Vivalto Lungo y Cape Town Envivo Lungo y ahora la marca incorpora tres espressos inspirados en nuevas ciudades amantes del café como París, Estambul y Río de Janeiro. A través de estas variedades la marca busca recrear los sabores del café local para que cualquiera pueda disfrutarlos desde la comodidad de su hogar. 

Word Explorations Paris Espresso 

El café llegó a Francia en el siglo XVII, siendo una bebida que solo podían disfrutar la realeza y las clases altas. Sin embargo, pronto el consumo se extendió al resto de la población y comenzaron a proliferar las cafeterías donde la gente disfruta filosofar mientras se toma un café intenso y tostado, pero con un toque de dulzor.

World Explorations Paris Espresso busca recrear el sabor del café predilecto de los parisinos, adaptado a los gustos contemporáneos.  De intensidad 6, es la variedad más balanceada de la gama World Explorations. Cuenta con granos de Arábica de Colombia y Brasil que se equilibran con los de Robusta de Vietnam para entregar un espresso de tueste intenso, con notas tostadas, amaderadas y a cereal. Disfrútalo como un local: Bébelo negro o con leche junto a un pastel francés. 

World Explorations Istanbul Espresso

El café ha ocupado un lugar muy importante en la sociedad turca desde el siglo XV, y está profundamente arraigado en la tradición local siendo un signo de hospitalidad. Desde los primeros comerciantes hasta las primeras cafeterías en 1554, Estambul dio forma a la historia mundial de esta bebida. 

World Explorations Istanbul Espresso invita a viajar en el tiempo a esas primeras cafeterías. Es un café de intensidad 8, dulce y audaz con granos de Arábica de Etiopía y Robusta de India. Cuenta con notas tostadas, afrutadas y un delicado toque de almendra. 

Disfrútalo como un local: Acompáñalo con un vaso de agua y un trozo de Turkish Delight.

Río de Janeiro Espresso 

Brasil es el mayor productor de café y el segundo mercado de consumo más grande del mundo.  Esta bebida es fundamental en la conformación histórica y cultural del país y es considerado como un signo de hospitalidad. Los colores vivos, el ritmo de la samba y un ambiente cálido inspiran su gusto local único: el llamado «Cafezinho». 

World Explorations Rio de Janeiro Espresso encapsula el espíritu vibrante y colorido de la urbe más famosa de Brasil, la llamada “Ciudad Maravillosa” y refleja la herencia profundamente arraigada del país tanto en el cultivo como en el consumo de café. 

Es un espresso de intensidad 9, elaborado con granos de Arábica proveniente 100% desde Brasil, de sorprendente cuerpo y fuertes notas tostadas, complementadas por un inesperado sabor a nuez y notas herbales que recuerdan al tomillo y romero.  

Y para disfrutarlo como local hay que duplicar el espresso con agua caliente para degustar el típico suave café carioca. 

Los tres nuevos espressos, junto a la gama World Explorations, se encuentran a la venta en cualquiera de sus boutiques, www.nespresso.com o en la App oficial. 

Nestlé Nespresso SA es la marca pionera y referente de café porcionado de la más alta calidad. La compañía trabaja con más de 120.000 caficultores en 15 países a través de su programa AAA Sustainable Quality™, para integrar prácticas sustentables en las fincas y sus alrededores. 

Lanzado en 2003 en colaboración con la ONG Rainforest Alliance, el programa ayuda a mejorar el rendimiento y calidad de las cosechas, asegurando un suministro sustentable de café de la más alta calidad y mejorando la vida de los caficultores y sus comunidades. 

Con sede en Lausanne, Suiza, Nespresso opera en 81 países y tiene más de 13.000 colaboradores. En 2022 opera una red de retail global de 802 boutiques. Para mayor información, visita el sitio web corporativo de Nespresso  www.nestle-nespresso.com.

martes, 5 de abril de 2022

Disfruta de una pascua rica y saludable con Pacari

 Se acerca Semana Santa y, como cada año, los fanáticos del chocolate gozan con sus huevitos favoritos. 

Lo importante, en este sentido, es consumir las cantidades adecuadas y preferir opciones con altos porcentajes de cacao, que aseguren las propiedades de este virtuoso alimento. 

Por eso Pacari, chocolate proveniente de Ecuador, 100% orgánico, vegano, biodinámico, sin lácteos, gluten ni azúcar refinada o grasas saturadas, presentó una línea especial de productos ideales para vivir estas fiestas junto a uno de los chocolates más premiados del mundo. 

Y no sólo eso, puedes darle un sentido especial, pues todo el proceso de producción de la marca es sustentable y se basa en el comercio directo con los agricultores, quienes reciben un precio justo por sus materias primas, bajo el compromiso de resguardar su calidad y la biodiversidad ¿Quieres conocer las opciones? ¡Acá te las mostramos! 

Imposible resistirse a la tradición de buscar huevitos y disfrutarlos en familia. Por ello, Pacari cuenta con una línea 60% cacao esmeralda, orgánicos, sin gluten, libre de lácteos y soya. Así, adultos y niños pueden comerlos y obtener los beneficios que tiene para la salud el consumo de cacao oscuro. 

Poder antioxidante, aporte de múltiples vitaminas y minerales que estimulan la circulación y la transmisión de los impulsos nerviosos, y fortalecimiento de la salud cardiovascular son sólo algunos de ellos. 

Y porque un excelente panorama puede ser elaborar tus propios huevitos en familia, la marca cuenta con una exquisita cobertura de chocolate orgánico 60% cacao. En ella, las notas frutales se acoplan a los aromas naturales para un resultado suave y único. Sus toques de nuez la convierten en la ideal para todo tipo de preparaciones y perfecta para el gusto de grandes y chicos. 

Si quieres complementar, nada mejor que las avellanas Pacari cubiertas de chocolate y crema de coco. 100% veganas y libres de gluten, te cautivarán con su suavidad y dulce sabor ¡No podrás creer que no contienen lácteos! 

Pacari, que significa “naturaleza” en Quechua, es un chocolate orgánico que proviene de Ecuador. Denominado como el mejor chocolate del mundo, es único por su proceso de producción sostenible del cacao y otros productos como frutas, hierbas aromáticas, flores y especies, cultivadas bajo procesos orgánicos y biodinámicos, en campos certificados. 

Su modelo de negocio denominado “del árbol a la barra”, se basa en una relación directa con alrededor de cuatro mil agricultores de pequeña escala, responsables de cuidar la biodiversidad y la calidad de los productos, recibiendo por ese compromiso un precio justo.

 Actualmente, está presente en más de 40 mercados alrededor del mundo y ha recibido más de 300 reconocimientos por la calidad y características únicas de sus productos, entre los que destacan los premios oro, plata y bronce obtenidos en las últimas nueve ediciones de los International Chocolate Awards.

 Ya sabes, disfruta de una Pascua rica, saludable y socialmente responsable con Pacari. Revisa todas las opciones y compra en línea en www.pacari.cl Facebook:  https://www.facebook.com/PacariChocolatechile; Instagram: @pacarichile;  LinkedIn:https://www.linkedin.com/company/pacarichocolate/ 

Dunkin y Oreo se unen para lanzar un donut que reúne lo mejor de ambas marcas.

  La cadena internacional de donuts y café Dunkin y  Mondelēz  International, líder mundial en snacks, acaban de anunciar una alianza estrat...