"A ver si te la podí". Ese es el
desafío que recibe cada persona que entra a alguna de las cinco sangucherías
Juan y Medio que existen en Chile.
Tal como en sus restaurantes, este formato de la marca espera a sus visitantes con deliciosos sánguches caseros que resaltan por el sabor de su carne, frescura de sus ingredientes y un pan de receta propia que le han dado una reconocida fama a nivel nacional.
Su local de Puerto Montt no es la excepción y se consolida como un imperdible en la capital regional de Los Lagos. Con una capacidad para 140 personas, el lugar inaugurado en enero de 2021 está emplazado en la Panamericana Sur 100, justo al lado de Spacio 1, tienda de conveniencia perteneciente a Petrobras, empresa que se convirtió en su socio de negocio al desarrollarla bajo un sistema de franquicia.
“Estuvimos mucho tiempo en negociaciones y planificación. Esmax es un equipo muy profesional, lo que también nos ayudó a mejorar nuestros procedimientos y estándares de calidad”, explica Hugo Barrera, gerente general de Juan y Medio.
La evaluación hasta ahora es muy positiva, pues se han cumplido las metas propuestas y ya proyectan dos nuevas aperturas en el futuro, aunque todavía sin una ubicación definida.
La sanguchería de Puerto Montt es autoservicio, es decir, el cliente compra y le entregan un dispositivo que vibra cuando el pedido está listo.
Como es un sector con múltiples empresas en los alrededores la visitan muchos ejecutivos, sin embargo, gracias a su ambientación informal y agradable, los fines de semana se vuelven mucho más familiares.En relación con la oferta gastronómica, sus preparaciones estrella son “el churrasco y la mechada, pero en las mañanas las pailas de huevo salen mucho. Además, el schop Kross y el pisco sour son muy populares”, aclara Hugo Barrera.
“Lo más rico de Chile sabe mejor entre panes, por eso los invitamos a probar nuestros exquisitos y abundantes sánguches en nuestro local de Puerto Montt, donde también encontrarán desayunos y platos para compartir. Es una experiencia única”, asegura el gerente general de Juan y Medio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario