martes, 15 de junio de 2021

Disfruta una hamburguesa única en su tipo: la Heinz Kétchup Burger

 Mientras lees esto, cada segundo que pasa, se han vendido más de 75 hamburguesas en todo el mundo. La popularidad de uno de los sándwiches más amados, es tal, que cada 28 de mayo se celebra su día internacional y, para celebrarlo en grande, Heinz lanzó en Chile la Heinz Kétchup Burger en colaboración con La Burgesía y su chef, Felipe Lillo.

 “No podemos reconocer una buena hamburguesa sin el kétchup, el condimento más presente durante el Día de la Hamburguesa y el más popular a nivel global. Pero, decidimos ir más allá por eso, celebramos el inconfundible sabor de Heinz creando una hamburguesa única y especial, cada ingrediente combinado con Kétchup Heinz, para crear una combinación icónica”, explica Andrea Hernández, Especialista de Marketing para Heinz Sudamérica.

 La Heinz Kétchup Burger es una hamburguesa diseñada específicamente para generar una experiencia diferente e irrepetible. Los amantes de la hamburguesa se deleitarán desde el primer bocado hasta el final con carne de vacuno con el kétchup Heinz cubierta con ketcheddar queso cheddar combinado con kétchup), colocada entre un pan brioche hecho con kétchup. 

Heinz desarrolló en Chile esta creación única para disfrutar el día de la hamburguesa, la Heinz Kétchup Burger, en conjunto con La burguesía y panadería Maccarron, en un contexto clave en el país, donde, a partir de la pandemia, se busca dar a los consumidores una experiencia que les brinde un momento especial permitiéndoles disfrutar su sabor con todos los sentidos. 

Así, el día de la hamburguesa se posiciona como una oportunidad para probar un plato diferente y elaborado con la mejor calidad. 

El sabor inigualable del kétchup Heinz, elaborado a partir de deliciosos tomates madurados al sol, aporta una calidad superior a esta creación especialmente pensada para que cada persona celebre en grande este día. 

En The Kraft Heinz Company (Nasdaq: KHC) impulsamos la transformación inspirados por nuestro propósito: Hagamos la vida más deliciosa. Para The Kraft Heinz Company los consumidores están en el centro de todo lo que hacen. 

Con ventas netas de aproximadamente 26.000 millones de dólares en 2020, estamos comprometidos con el crecimiento de nuestras marcas icónicas y emergentes de alimentos y bebidas a nivel mundial. 

Aprovechamos nuestra escala y agilidad para liberar todo el poder de Kraft Heinz a través de una cartera de seis plataformas de productos orientados al consumidor. Como ciudadanos globales, nos dedicamos a tener un impacto sostenible y ético, mientras ayudamos a alimentar al mundo de forma saludable y responsable. 

Conozca más sobre este viaje visitando www.kraftheinzcompany.com o siguiéndonos en LinkedIn y Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿No sabes cómo conservar el chocolate en verano? ¡Atención con estos tips!

 Llegó el verano y, con él, los días de playa, piscina, sol y calor. En este escenario, la pregunta que muchos fanáticos del chocolate se ha...