lunes, 6 de enero de 2020

Jardín de Mirasol: nueva propuesta familiar junto al mar y la naturaleza


Los últimos meses del 2019 fueron de alto impacto en la economía, viéndose afectadas casi 15.000 pequeñas y medianas empresas en sus ventas.

Uno de los rubros más afectados, ha sido el turismo y la gastronomía y por ello es que, en esta época del año, un centenar de restoranes del balneario turístico de Algarrobo, de 176 km² de superficie y que forma parte de la provincia de San Antonio, buscan potencian sus atributos e invita a los turistas a vivir la mejor experiencia. 

El balneario de Algarrobo tiene una muy alta demanda en época estival. Cada verano, son miles de familias que buscan un lugar tranquilo, rico y acogedor para pasar sus vacaciones, así como también disfrutar de su gastronomía.

Por ello, es que El Jardín de Mirasol, incluyó las mejores recetas en las preparaciones que este año incorporó en su nuevo menú.

Ricardo Aravena, dueño de El Jardín., comentó que “todos están invitados a disfrutar de El Jardín de Mirasol, donde la pasión, los sabores y la magia del lugar, los harán maravillarse. 

Esta playa entrega vida familiar y hace que los visitantes se sientan acogidos e invitados a desconectarse de la ciudad, Algarrobo junto al balneario de Mirasol, pretende convertirse en la capital turística de Chile”.

Además, el espacio cuenta con una zona pensada para que los niños se diviertan, con un gran pozo arenero y juegos, además es pet friendly.

En el sector de Mirasol, además, se encuentran una serie sitios geográficos que también atraen a los turistas.

Uno de ellos, es uno de los humedales más importantes de la zona que, mientras se traslada entre los antiguos peldaños de madera y puertas, se interna en su amplia vegetación hasta llegar a la playa.

Algarrobo y Mirasol forman parte del llamado Litoral de los Poetas, ruta turística que es un viaje por la poesía, un rincón que importantes figuras de la literatura, poetas y antipoetas chilenos, eligieron estas playas de la zona central de Chile para plasmar su talento y vivir en ellos. 

Finalmente, está el sitio que se conoce como La Cueva del Pirata, debido a las leyendas que, aseguran, era aquí donde algunos piratas como Richard Hawkins o Francis Drake venían a esconder sus botines. 

Según se dice en Algarrobo, en Playa Mirasol y sus alrededores, esta cueva o, mejor dicho, red de cuevas, se extiende por Playa Mirasol hasta el balneario de Punta de Tralca.

por su parte, la gran terraza de Jardín de Mirasol, invita a los turistas a disfrutar de una excelente experiencia, que, junto a un entorno de playa y naturaleza, ofrece una carta variada de platos tradicionales, sabrosos y a un excelente precio, siempre destacando la calidad del servicio y sus productos.

 Por otro lado, como la cultura es un factor importante en el restaurant, se realizarán festivales con música en vivo, shows, stand up y teatro. 

Jardin de Mirasol, está ubicado en Avenida Mirasol 298, a un costado de la plaza. En temporada de verano su horario es extendido y la cocina está disponible hasta las 23:00 hrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chile marca presencia en Seatrade Cruise Global 2025 para impulsar el turismo de cruceros

Con una delegación sin precedentes de empresas, destinos y la Corporación de Puertos, Chile llega a la feria global con el objetivo de atrae...