La actividad contó con la
presencia del representante de Turkish Airlines, encargado de la promoción del
mercado báltico, y la especial participación de José Miguel Salgado, del
Servicio Nacional de Turismo, quien realizó una capacitación del destino Chile.
Durante la jornada se
realizaron más de 200 reuniones comerciales, en las que participaron hoteleros,
productos turísticos y operadores receptivos, buscando nuevas relaciones
comerciales y establecer vínculos de largo plazo en mercados incipientes.
En esta instancia, los
tours operadores estonios recorrieron también distintos
puntos de Santiago y sus alrededores, así como Valparaíso y Viña del Mar.
En Fedetur destacaron el apoyo
de más de 11 socios que hicieron posible este FAM Tour, afirmando que “para la
federación es prioritario abrir nuevos mercados para Chile y, sobre todo,
generar instancias comerciales que generen nuevos negocios para el país y
fortalezcan a nuestros asociados”
Con esta actividad, Fedetur y Turkish Airlines consolidan su alianza estratégica y reafirman el compromiso de impulsar y ampliar la internacionalización de la oferta turística.
No hay comentarios:
Publicar un comentario