Club Social lo
vuelve a hacer. Esta vez, la icónica galleta salada lanza en Chile dos nuevos
sabores que llegan para revolucionar los momentos de disfrutar con más
intensidad: Jamón Ahumado y Queso.
La campaña de lanzamiento ya arrancó y
viene acompañada de una estrategia 360° que incluye expectativa en redes
sociales, sampling en puntos clave del país, y activaciones que invitan a los
consumidores a probar, compartir y ser parte de la conversación.
“Los jóvenes en Chile son exigentes y
buscan snacks que tengan sabor, irreverencia y autenticidad”, comenta Octavio
Piccinato, Biscuits Marketing Lead WACAM Marketing WACAM. “Escuchar al
consumidor ha sido el eje de esta propuesta: no es una apuesta al azar, sino
una respuesta directa a lo que nos están pidiendo”, añade.
Club Social tendrá presencia en canales digitales como TikTok e Instagram donde los usuarios chilenos son altamente activos, y se activará una campaña de sampling que convertirá a los propios consumidores en los protagonistas del lanzamiento.
“Queremos ver a la gente
tomándose su selfie con las nuevas Club Social, compartiendo su experiencia
real. Porque todos somos nano influencers cuando hablamos de lo que nos gusta”,
agrega Piccinato.
La campaña también contempla acciones en
punto de venta y materiales que visibilicen esta evolución de la marca. Club
Social se convierte así en una marca que no solo ofrece snacks, sino que se
conecta con el estilo de vida de una generación que busca autenticidad, sabor y
momentos que marquen la diferencia.
Acerca de Mondelez International
Mondelez International, Inc. empodera a las personas a disfrutar del snack correcto, en el momento correcto, hecho de la manera correcta. Con ingresos netos de aproximadamente $36 mil millones en 2023, MDLZ es una empresa líder mundial en snacks con marcas icónicas como Oreo, Milka, Club Social, Trident y Queso Philadelphia. Visite www.mondelezinternacional.com para obtener más información.
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