Esta
alternativa fresca y diferenciadora combina la suavidad del chocolate Milka con
el inconfundible sabor de la crema Oreo, creando una experiencia única para
aquellos que buscan una pausa deliciosa y Chocopause Mini llega en dos irresistibles
sabores: Leche y Oreo.
Este
formato para compartir, con 16 unidades individuales, es perfecto para
disfrutar en familia, en cualquier momento y lugar.
Su
práctico empaque lo convierte en el snack ideal para llevar contigo a todas
partes.
"En
Milka, estamos constantemente buscando nuevas formas de sorprender a nuestros
consumidores y ofrecerles experiencias únicas", afirmó Sebastian Belloni,
director general de Mondelez Wacam Sur, Chile, Perú y Bolivia.
"Con
Chocopause Oreo y Chocopause Mini, queremos invitar a todos a disfrutar de una
pausa deliciosa y a compartir momentos especiales con sus seres queridos.
Estamos seguros de que estos nuevos productos serán un éxito rotundo",
agregó.
Con
el lanzamiento de Chocopause Oreo y Chocopause Mini, Milka busca fortalecer la
presencia en nuevos segmentos, ofreciendo alternativas innovadoras y atractivas
para los consumidores, más allá de las tradicionales tabletas de chocolate.
Esta
propuesta disruptiva busca captar la atención de un público diverso, que busca
experiencias únicas, en la medida justa para disfrutar bajo el concepto de
mindfullsnacking.
Para
dar a conocer estas novedades, Milka ha diseñado un completo plan de
comunicación 360 que se desplegará durante los meses de mayo, junio y julio.
La
campaña incluirá amplificación digital, para abarcar la presencia en puntos
estratégicos de las ciudades para generar awareness y visibilidad,
influenciadores, colaboraciones con creadores de contenido para generar
engagement y recomendaciones auténticas y punto de venta, activaciones y
promociones en tiendas para impulsar la prueba y la compra.
El
lanzamiento de Chocopause Oreo y Chocopause Mini se basa en el éxito de una
prueba de producto realizada el año pasado.
En
agosto, se realizó una edición limitada "in and out" de Chocopause
Mini Leche, que tuvo una excelente recepción por parte de los consumidores,
validando el potencial de esta nueva línea de productos.
Milka
es una de las marcas de chocolate más queridas a nivel mundial, reconocida por
su suavidad, su sabor inconfundible y su icónica vaca lila. Con una amplia
variedad de productos, Milka busca crear momentos de felicidad y conexión para
personas de todas las edades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario